GlacialTech lanza su nueva base refrigerante para portatiles: V3 Pro

GlacialTech, fabricante y proveedor global de componentes de refrigeración, carcasas y fuentes de alimentación para PC para aplicaciones domésticas y empresariales, presenta la nueva serie de bases refrigerantes para portátiles: V3 Pro. Su estructura ergonómica ayuda a los equipos a mantener la temperatura correcta con la ayuda de un ventilador de 160mm cubierto por una red metálica orificada y encajado en un soporte plano y estrecho para conseguir la mejor disipación del calor.

 

Sucesora de la serie V-Shield, esta base está diseñada para trabajar con portátiles de hasta 14”. El periférico integra la tecnología Air Flow Wing, que genera un gran flujo de aire a través del ventilador y la malla metálica. La combinación disipa el aire caliente.

Gracias a su puerto USB puede utilizarse tanto en el escritorio como sobre el regazo.

La estructura de la nueva V3 Pro está realizada en aluminio, plástico y metal. Su cubierta de plástico reforzado cuenta con una malla metálica que funciona de forma eficiente en la labor refrigerante.

Al ser regulable, los usuarios podrán ajustarla para conseguir el mejor ángulo para la escritura. Mientras que la fijación a todo tipo de superficies está garantizada con sus gomas antideslizantes y su diseño Anti-slip.

 

Glacialtech V3 PRO

 

En definitiva, es un accesorio muy estable y robusto a la par que delgado y elegante. Sin duda, su diseño ergonómico lo diferencia notablemente de sus competidores.

La base V3 Pro estará disponible en color negro. Su excelente ventilador cuenta con un LED que pondrá la nota de color durante su funcionamiento. Por su parte, la moldura que presenta a ambos lados garantiza la elevación de los portátiles de forma precisa para una mayor comodidad.

 

Características:

·   Para portátiles de hasta 14”.

·   Puertos USB duales para ampliación y funciones de refrigeración (diseño como pantalla protectora del calor).

·   Diseño ergonómico para mayor comodidad durante la utilización.

·   Gomas anti deslizantes que dan gran estabilidad.

·   Ventilador silencioso de 160mm cubierto por una red metálica orificada y encajado en un soporte plano y estrecho para conseguir la mejor disipación del calor.

·   LED de color en el ventilador

·   La moldura que presenta a ambos lados garantiza la elevación de los portátiles de forma precisa y cómoda.

 

Deja un comentario