GlacialTech lanza la serie de coolers para CPU: Igloo S26

GlacialTech, líder mundial de soluciones de refrigeración, fuentes de alimentación y carcasas para PC para entornos domésticos e industriales, lanza su nueva serie de coolers para CPU: Igloo S26. Su diseño exclusivo proporciona buen efecto de refrigerante de los componentes alrededor de la CPU y presentan una amplia compatibilidad con sockets Intel LGA775/1155/1156 y AMD FM1, AM2, AM2+, AM3, AM3+.

Glacialtech Igloo S26

 

 Los modelos de la serie Igloo S26 han sido diseñados para reducir el ruido de los ventiladores. En ellos, convergen los tres principios de GlacialTech: buen precio, mínimo ruido y peso ligero.
Los disipadores han sido fabricados con materiales de alta calidad. Con sus dimensiones de 80×65×125mm y un peso de 260 gramos, son muy ligeros y consumen muy poco. GlacialTech aporta un valor añadido a todos los tipos de usuario con este nuevo lanzamiento.
Gracias a sus funciones, los Igloo S26 consiguen aumentar el rendimiento de las CPU tras largas horas de uso. Además, aseguran un entorno de trabajo tranquilo y con una gran relación calidad-precio.

 

PVP: 14€ + IVA

 

Deja un comentario