GIGABYTE lanza la serie H81 de placas base para Intel®

– GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia un nuevo conjunto de placas base de la serie 8 basadas en el nuevo chipset H81 (PCH) de Intel®, que soporta la nueva y cuarta generación de procesadores Intel® Core™. Las placas base de la serie Intel® H81 de GIGABYTE incluyen modelos ATX y Micro-ATX, lo que proporciona una combinación única de características y tecnologías que ofrecen el máximo absoluto en términos de calidad, durabilidad y vida útil en general.

Gigabyte H81-D3

Las placas base de la serie H81 de GIGABYTE destacan sobre la competencia gracias a unas propiedades características que garantizan el máximo tanto en rendimiento como en fiabilidad. A los componentes de alta calidad de las zonas clave de la placa base se une una UEFI DualBIOS™ actualizada y mejorada que ofrece un entorno personalizable en HD para la BIOS, así como el nuevo GIGABYTE App Center, que combina las aplicaciones GIGABYTE más importantes en una interfaz sencilla y unificada. Las placas base de la serie H81 de GIGABYTE también proporcionan puertos USB 3.0 adicionales y soportan las nuevas pantallas de resolución 4K en HDMI y DisplayPort.

GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Plus
GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Plus se basa en “Ultra Performance” y “Ultra Safe”, con un conjunto de características y componentes que proporcionan un rendimiento óptimo, un funcionamiento eficiente a temperaturas bajas y una mayor vida útil para la placa base.

Ultra Performance
GIGABYTE utiliza condensadores sólidos y MOSFETs de baja RDS(on) capaces de funcionar a mayores temperaturas y proporcionar así una mayor vida útil. Los MOSFETs de baja RDS(on) están diseñados específicamente para cargarse y descargarse más rápidamente, consumir menos al conmutar y generar así menos calor.

Ultra Safe
Las placas GIGABYTE incorporan GIGABYTE DualBIOS™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege el que podría decirse que es el componente más crucial de un PC, la BIOS. GIGABYTE DualBIOS™ implica que la placa base tiene una ‘Main BIOS’ (BIOS principal) y una ‘Backup BIOS’ (BIOS secundaria), que protege a los usuarios de fallos en la BIOS debidos a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones incorrectas para OC o fallos en el suministro eléctrico durante el proceso de actualización.

Alta protección frente a ESD para USB y LAN (sólo USB 3.0)
Las placas base de la serie H81 de GIGABYTE elevan el listón en cuanto a la protección del sistema, proporcionando protección avanzada frente a descargas electrostáticas (ESD) tanto para los puertos USB como para los Ethernet LAN, que son ambos fuentes habituales de fallos relacionados con ESD. Cada puerto LAN y USB está emparejado con un filtro dedicado de protección que puede soportar descargas electrostáticas elevadas, protegiendo al sistema de sobretensiones normales o incluso de impactos directos de rayos.

Puertos USB 3.0 adicionales
Las placas base de la serie H81 de GIGABYTE incorporan un controlador host de USB 3.0 integrado que proporciona cuatro puertos USB 3.0 adicionales. Contando con los puertos USB 3.0 proporcionados por el chipset Intel® H81, los usuarios pueden disfrutar de conectividad SuperSpeed en un total de seis puertos USB 3.0.

Soporte para 4K Ultra HD
Las placas base de la serie H81 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con gráficos Intel® integrados a través de HDMI o DisplayPort. La resolución 4K es el siguiente hito tecnológico en lo que a suministro de contenidos en alta definición se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles del estándar HD actual.

Nueva GIGABYTE UEFI DualBIOS™ con cuadro de mandos
Tome el control de la apariencia de su BIOS con la nueva aplicación GIGABYTE UEFI DualBIOS™, con una interfaz de usuario completamente personalizable que permite ajustar la configuración de rendimiento y overclocking en tiempo real. Con un suave control por ratón y atajos de teclado para una navegación rápida, el nuevo y exclusivo modo en cuadro de mandos ofrece a los usuarios un acceso completo a toda la información referente a la placa base, incluyendo los relojes de CPU, gráficos y memoria, temperaturas y voltajes.

Nuevo GIGABYTE App Center
El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE App Center permite acceder fácilmente a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema. El GIGABYTE App Center se puede personalizar también con tres atractivos esquemas de colores.

El GIGABYTE App Center incluye:
• EasyTune
• @BIOS
• EZ Setup
• Live Updates
• USB Blocker
• Smart Recovery
• Smart Time Lock

Placas base de la serie GIGABYTE Intel® H81**

GA-H81-D3
GA-H81M-HD3
GA-H81M-D2V
GA-H81M-S2PV
GA-H81M-D3V

GA-H81M-S2PH
GA-H81M-DS2
H81M-DS2V H81-D3P H81.AMP-UP

Puede encontrar más información sobre la serie GIGABYTE H81 de placas base en el sitio de GIGABYTE:
http://es.gigabyte.com/products/select/mb/socket_1150/

Deja un comentario