GIGABYTE lanza la placa base G1.Sniper Z87 en Blizzcon 2013

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia el lanzamiento de su nueva placa base para jugar, la GIGABYTE G1.Sniper Z87 en Blizzcon 2013, uno de los mayores eventos del año sobre juegos en EEUU. La GIGABYTE G1.Sniper Z87 combina características de audio de la tecnología exclusiva de GIGABYTE  AMP-UP Audio, con capacidades para networking de Killer™ E2200, hardware bañado en oro, un rendimiento implacable y un aspecto demoledor.

 

”La nueva G1.Sniper Z87 lleva el juego en su ADN, y es una elección completamente convincente para cualquier PC de alto rendimiento pensado para el fragging,” comentó Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de GIGABYTE. “Es fantástico poder estar aquí en Blizzcon 2013 como patrocinador exclusivo de placas base y tener también la oportunidad de mostrar nuestra nueva plataforma para jugar a miles de nuestros jugadores más exigentes”.

 

GIGABYTE G1.Sniper Z87

La nueva incorporación a la serie G1-Killer de placas base para jugar de GIGABYTE, la G1.Sniper Z87, está equipada con un exclusivo conjunto de características que la convierten en la elección de los campeones.

 

GIGABYTE AMP-UP Audio: Redefiniendo el audio de las placas base

La placa base G1.Sniper Z87 incorpora un conjunto de características y tecnologías únicas diseñadas para ofrecer a los jugadores mayor control que nunca sobre el audio de los juegos, un aspecto crucial de la experiencia de juego moderna.

 

Actualización del OP-Amp integrado

Las placas base GIGABYTE son las primeras en el mundo en incorporar un amplificador operacional (OP-Amp). Los OP-Amps se encuentran con frecuencia en equipos de audio de gama alta y no sólo amplifican la señal de audio, sino que ofrecen una experiencia sonora superior en general. El OP-Amp de la placa base está montado en un socket que permite que los usuarios lo puedan reemplazar físicamente y así probar diferentes OP-Amps, cada uno con diferentes propiedades y matices para conseguir un audio más claro y contundente. Es posible adquirir OP-Amps adicionales por separado para mejorar aún más las capacidades de audio de la placa.

 

USB DAC-UP

Al incorporar un puerto USB 2.0 bañado en oro, GIGABYTE USB DAC-UP proporciona una alimentación limpia y libre de ruido a un convertidor de digital a analógico. Los DACs pueden ser sensibles a las fluctuaciones de la alimentación de otros puertos USB, por lo que GIGABYTE USB DAC-UP se beneficia de una fuente de potencia aislada que minimiza potenciales fluctuaciones y garantiza la mejor experiencia de audio posible.

Gain Boost

Para optimizar aún más la experiencia de audio que proporciona el OP-Amp integrado, las placas base de GIGABYTE han hecho debutar a Gain Boost. Gain Boost proporciona conmutadores en la placa para cambiar entre dos modos de amplificación, 2,5x y 6x, dependiendo del dispositivo de salida. La mayoría de los OP-Amps son capaces de proporcionar una salida de audio con una ganancia alta que es ideal para altavoces y auriculares de gama alta que tengan mayor impedancia.

 

Creative Sound Core3D™

La G1.Sniper incorpora un procesador de audio Sound Core3D™ dedicado de Creative, un procesador de voz y sonido multi-core que procesa audio por hardware con gran rendimiento, así como las tecnologías de audio más punteras, incluyendo la última suite de software SoundBlaster.

 

Protección frente al ruido       

Para ayudar a proteger y aislar el procesador de audio Creative Sound Core3D™ así como a los amplificadores integrados de las interferencias electromagnéticas (EMI), la placa base GIGABYTE G1.Sniper Z87 incorpora un sistema de protección frente al ruido que, en esencia, separa los componentes de audio analógicos más sensibles de la placa de la contaminación por ruido a nivel de PCB. La separación entre las capas del PCB de pueden apreciar gracias a un sistema de iluminación por LED.

 

Condensadores de audio Nichicon profesionales

La placa base GIGABYTE G1.Sniper Z87 utiliza en cada canal los condensadores bipolares de audio Nichicon de más alta calidad de las series MUSE ES. Estos condensadores de audio profesional proporcionan una resolución y expansión del sonido de la más alta calidad para crear una verdadera experiencia Hi-Fi.

 

Hardware de audio bañado en oro

 

La placa base GIGABYTE G1.Sniper Z87 utiliza componentes bañados en oro de la mayor calidad para mejorar conectividad y durabilidad de los puertos USB DAC-UP, DisplayPort y HDMI así como de los conectores de audio. El oro proporciona una conductividad excelente para las señales y no se deteriora después de periodos de uso extendido. El procesador Creative Sound Core3D™ también está apantallado por una cubierta de baño de oro que elimina las interferencias electrostáticas.

 

Para obtener más información sobre la placa base GIGABYTE G1.Sniper Z87, por favor visite:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/g1sniper_z87rev_11

 

Para saber más sobre la serie G1-Killer de placas base para jugar de GIGABYTE, por favor visite:

http://es.gigabyte.com/microsites/106

 

Blizzcon 2013, Anaheim (California)

GIGABYTE es patrocinador oficial de la convención Blizzcon 2013, que tendrá lugar en Anaheim, California, uno de los mayores y más importantes eventos del año. Con más de 20.000 visitantes estimados para el evento de este año, en GIGABYTE estamos entusiasmados con la oportunidad de estar en contacto con la comunidad de jugadores de PC, que cada vez tiene más influencia en este segmento del mercado.

 

Puede visitar el stand de GIGABYTE en Blizzcon 2013 para ver lo último en sistemas para jugar y participar en los sorteos diarios para nuestro exclusivo hardware. Para más información sobre Blizzcon puede ir a: http://us.battle.net/blizzcon/en/

Deja un comentario