GIGABYTE lanza el concurso ‘Feel the Force’ de OC con Z87

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy su nuevo concurso de overclocking alojado en HWBOT.org, denominado ‘Feel the Force’ (‘Siente la Fuerza’). Los premios incluyen dos placas base GIGABYTE Z87X-OC Force, dos torres CORSAIR Graphite Series 230T Windowed Compact de tamaño medio y dos SSDs Force Series LS SATA 3 de 120GB a 6Gb/s.

gigabyte concurso

“El concurso de OC ‘Feel the Force’ ofrece una oportunidad espléndida a todos los miembros de HWBOT de competir para llevarse grandes premios,” comentó Hicookie, responsable de overclocking de la unidad de placas base de GIGABYTE. “Es genial también que participe Corsair – una compañía que también aprecia lo importante e influyente que es la comunidad de OC en la industria del PC.”

 

“Estamos encantados de disponer de esta nueva oportunidad para colaborar de nuevo con GIGABYTE y con overclockers de todo el mundo, poniendo de manifiesto nuestro compromiso con el segmento más extremo del mercado de PC” comentó Stan Kwong, director de marketing corporativo de Corsair. “Estos premios también nos dan la posibilidad de hablar de nuestro primer chasis naranja de grafito – una elección perfecta para cualquier montaje con Z87X-OC Force y de nuestra nueva gama de SSDs CORSAIR 2 Force Series LS”.

 

El concurso ‘Feel the Force’ de GIGABYTE

Abierto a todos los miembros de HWBOT del 1 de noviembre al 1 de diciembre, GIGABYTE y CORSAIR invitan a todos los overclockers a llevar a sus procesadores ‘Haswell’ en cualquier placa base de la plataforma Z87 de GIGABYTE a su límites absolutos en estas tres pruebas.

 

Pruebas del concurso

Prueba 1: Mayor frecuencia de CPU, medida con CPUz

Prueba 2: Mayor velocidad DDR3, medida con CPUz

Prueba 3: Mayor BCLK, medido con CPUz

 

Premios del concurso

Se premiará a los tres participantes con mejor puntuación general:

 

Premio para el 1er clasificado:

•          Placa base GIGABYTE Z87X-OC Force

•          SSD CORSAIR Force Series™ LS 120GB

•          Carcasa media con ventana CORSAIR Graphite Series™ 230T – (Rebel Orange)

 

Premio para el 2º clasificado

•          Placa base GIGABYTE Z87X-OC Force

•          SSD CORSAIR Force Series™ LS 120GB

 

Premio para el 3er clasificado

•          Placa base GIGABYTE Z87X-OC Force

•          Carcasa media con ventana CORSAIR Graphite Series™ 230T – (Rebel Orange)

 

El concurso ‘Feel the Force’ de GIGABYTE permanecerá abierto durante un mes, del 1 de noviembre de 2013 hasta el 1 de diciembre de 2013. Nota: En caso de empate, la mayor frecuencia de CPU determinará el ganador.

 

Para ver las reglas completas del concurso, clasificación y otros detalles, por favor visite la página del mismo, alojada en HWBOT.org: http://hwbot.org/competition/gbt_feelforce

 

GIGABYTE Z87X-OC Force

La GIGABYTE Z87X-OC Force proporciona una experiencia de OC sublime sin comprometer sus características. El soporte para gráficos 4-way SLI™ y Crossfire™ está acompañado por un increíble VRM digital de 16 fases para la CPU y la memoria. La GIGABYTE Z87X-OC Force es verdaderamente incomparable y completamente implacable.

 

Para saber más sobre las características exclusivas de overclocking de GIGABYTE, por favor visite: http://es.gigabyte.com/microsites/107/data/oc-features.html

 

Página de producto de GIGABYTE Z87X-OC Force: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z87x-oc_forcerev_10

 

Para saber más sobre el chasis CORSAIR Graphite Series™ 230T, por favor visite:

Carcasa media con ventana CORSAIR Graphite Series™ 230T – (Rebel Orange)

 

Se puede encontrar más información sobre los SSDs CORSAIR Force Series™ LS aquí:

SSD CORSAIR Force Series™ LS 120GB

Deja un comentario