GIGABYTE anuncia su serie A88X de placas base

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy su nueva línea de placas base FM2+ con soporte para las APUs ‘Kaveri’ de AMD, de próximo lanzamiento, y para los actuales sockets FM2 y APUs Trinity y Richland.

 

Gigabyte F2A88X-UP4

 

Las placas base A88X de GIGABYTE incorporan un gran número de nuevas características y tecnologías. También incluyen la primera placa base G1-Killer para jugar en AMD, la G1.Sniper A88X, con GIGABYTE AMP-Up Audio, un conjunto de tecnologías de audio avanzadas diseñadas para ofrecer a los entusiastas del audio y a los jugadores de PC más control sobre el audio de sus placas base. Las placas base de la serie A88X de GIGABYTE también ofrecen otras características únicas, como UEFI DualBIOS™, alimentación Digital Power, así como soporte para pantallas triples.

 

Preparada para Kaveri en sockets AMD FM2+

Las placas base de la serie A88X de GIGABYTE incorporan el nuevo socket FM2+ de AMD, y están diseñadas para obtener el máximo de las APUs ‘Kaveri’ de AMD, de próximo lanzamiento, al mismo tiempo que mantiene la compatibilidad con sus actuales APUs FM2. Las APUs FM2+ de AMD ofrecen soporte nativo para PCI Express gen 3.0 a 8 GT/s así como para DX11.1 e integran el core de alto rendimiento ‘Steamroller’. Las APUs FM2+ de AMD también ofrecen soporte nativo para pantallas de resolución 4K en HDMI y DisplayPort.

 

Placas base de la serie A88X de GIGABYTE

 

G1.Sniper A88X

F2A88X-UP4

F2A88X-D3H

F2A88X-HD3

F2A88XM-D3H

F2A85XM-DS2

F2A88XM-HD3

 

Deja un comentario