Genius Touch Pen 200S

Genius se complace en anunciar un compacto lápiz digital, el Touch Pen 200S, que puede conectarse a cualquier ranura para auriculares de 3,5 mm para asegurarse de que siempre va con usted. Este lápiz es el último modelo de la nueva generación de lápices digitales de alta calidad de Genius. Todos los modelos de la serie ofrecen una experiencia táctil más precisa y cómoda al usarlos con smartphones y tabletas con pantallas táctiles capacitivas.

 

Genius Touch Pen

El Touch Pen 200S es el lápiz digital ideal para aquellos que suelen perder las cosas. El conector de 3,5 mm con función de transporte permite a los usuarios conectar el lápiz a la ranura para auriculares de cualquier smartphone o tableta cuando no se esté utilizando. Su conector de 3,5 mm está unido al lápiz digital mediante dos finas cuerdas que hacen que sea un complemento perfecto para su dispositivo. Sus dos colores, negro y azul, permiten que combine con el diseño de la mayoría de dispositivos portátiles.

Al igual que ofrece una alta sensibilidad y duración, la punta suave y flexible de 6 mm del Touch Pen 200S evita que la pantalla se ralle, al igual que mantiene la pantalla más limpia que al usar los dedos. Además, para evitar gastos innecesarios, Genius ha diseñado el lápiz digital con punta recambiable.

Precio y disponibilidad:

El Touch Pen 200S ya se encuentra disponible en España en negro y azul con un precio recomendado de 22,90 €.

Contenido del paquete:

  • Touch Pen 200S

Deja un comentario