Genius presenta su raton NS-6015 para portatiles

Genius ha lanzado el nuevo ratón inalámbrico para Notebook NS-6015. Este atractivo ratón inalámbrico de tres botones, incluyendo un botón con ruleta, el cual ademas es el compañero ideal para todo tipo de PC y portátiles.

 

Genius NS-6015

Ergonómico y fácil de usar, el NS-6015 mejora la eficacia del trabajo, pero sin hacer que los usuarios tengan que preocuparse por los cables o por la complejidad del dispositivo. Este ratón elimina los cables y se conecta a su ordenador de manera inalámbrica a través de su pico receptor con tan solo introducirlo en cualquier puerto USB que esté libre.

Con su unidad óptica de alta precisión de 1000 ppp, el NS-6015 ofrece un control preciso del cursor para ayudarle a desplazarse a través de documentos o páginas web, incluso en situaciones en las que el espacio para el ratón es limitado.

Para facilitar su transporte y almacenamiento, el receptor inalámbrico puede guardarse en su propia ranura situada en la base del ratón, evitándose de este modo pérdidas o daños. Al guardar el receptor en dicha ranura, el ratón se apaga automáticamente para evitar agotar la batería.

Gracias a su poco peso (55 gr.) y su comodidad, el NS-6015 se desplaza suavemente sobre cualquier superficie que sea adecuada. Su forma contorneada es perfecta para su uso con cualquier mano y sus laterales curvados le dan a su mano el apoyo y la comodidad que necesita durante sus largas horas de trabajo. Además, estas características hacen que el ratón sea particularmente cómodo para su uso durante largos periodos de tiempo.

La tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz ayuda a ahorrar energía y evita las interferencias, garantizando una sólida conexión a una distancia de hasta 10 metros de su PC.

El NS-6015 funciona con una sola batería. Se pueden utilizar tanto baterías AA como AAA gracias al espacio reservado para estas, que puede adaptarse a estos dos diferentes tamaños. La vida útil de la batería puede ser de hasta 10 meses, dependiendo del uso. A diferencia de otros productos, este ratón también incluye un interruptor de encendido, de esta manera los usuarios pueden ahorrar batería con tan solo apagar el ratón cuando no se vaya a usar durante largos periodos de tiempo.

El NS-6015 de Genius está disponible en tres atractivos colores que combinan con su estilo de vida: rojo, azul metálico o azul celeste.

Gracias a su facilidad de uso, la larga duración de su batería y su precio asequible, el ratón óptico inalámbrico NS-6015 de Genius es la elección más interesante para los usuarios de PC y Mac.

La información adicional del producto está disponible en:

http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=58316&ctNode=3375&mp=32

Requisitos del sistema

  • Windows® 8 /Vista/XP o Mac OSX 10.4+
  • Disponible puerto USB

 

Contenido del paquete

  • Ratón NS-6015
  • Receptor inalámbrico USB
  • Batería alcalina AA
  • Guía rápida en varios idiomas

Deja un comentario