Genius presenta su nuevo raton NS-6005 con una duración de la batería de hasta 10 meses

Genius ha lanzado recientemente su nuevo ratón ambidiestro, el NS-6005, que con una sola batería AA puede utilizarse hasta durante 10 meses.

2.4 GHz para evitar interferencias

Gracias a la tecnología inalámbrica anti-interferencias de 2.4 GHz podrá trabajar cómodamente sin necesidad de cables. Este ratón de tres botones elimina los cables, ya que se conecta a su ordenador de manera inalámbrica gracias a su pequeño Pico receptor USB. Inserte su receptor en cualquier puerto USB libre de su ordenador y podrá utilizarlo a una distancia de hasta 10 metros.

 

Genius NS-6005

Sensor óptico de 1000 ppp para un control preciso del cursor

Su sensor óptico de 1000 ppp le permite realizar movimientos precisos y controlar el cursor meticulosamente mientras navega por internet, crea o edita documentos, diseña y modifica imágenes o lleva a cabo cualquier otra función que necesite el uso de un ratón. Con el NS-6005 podrá trabajar sin esfuerzo incluso en espacios reducidos y sobre prácticamente cualquier superficie.

Elija el tamaño de la batería

Lo más impresionante de todo es que el NS-6005 funciona con tan solo una batería AA o AAA.

Compartimento para guardar el receptor USB

Para facilitar su transporte, el receptor inalámbrico puede guardarse en su propio compartimento especial, situado en la base del ratón, para evitar de esta manera pérdidas o daños. Un interruptor situado en la parte inferior del ratón permite a los usuarios apagarlo cuando no lo estén utilizando.

Ratón ligero y cómodo para zurdos y diestros

Con un peso de tan solo 63 gramos, el NS-6005 tiene un tacto suave, costados contorneados y forma redondeada para un uso más cómodo durante las largas horas de trabajo. Además, podrá utilizarlo con ambas manos.

El ratón perfecto para todo tipo de usuarios y gustos

El ratón inalámbrico NS-6005 está disponible en tres colores: negro, negro con franjas rojas y negro con franjas azules. Sean cuales sean sus necesidades, el NS-6005 de Genius las satisfará. Destinado tanto a usuarios de PC como de Mac, el diseño ingenioso, la larga vida de la batería y el precio asequible del NS-6005 lo convierte en la mejor elección posible.

Información adicional disponible en:

http://www.geniusnet.com/Genius/wSite/ct?xItem=58319&ctNode=105

Requisitos del sistema

  • Windows® XP/Vista/7/8 o Mac OS X 10.4 o posterior
  • Puerto USB libre

 

Contenido del paquete

  • Ratón NS-6005
  • Pico receptor USB inalámbrico
  • Batería alcalina AA
  • Manual en varios idiomas

Deja un comentario