Genius Presenta Imperator, el Teclado Gaming Asequible de la Serie GX Gaming

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, anuncia hoy el Imperator, un teclado gaming profesional de precio asequible para jugadores de MMO y RTS. El nuevo teclado de la serie GX Gaming llamado Imperator, proporciona a los jugadores un control personalizado en plena batalla.

Seis teclas con macros programables en tres perfiles de juego permiten al Imperator la asignación de hasta 18 macros. Una vez programadas, las teclas proporcionan a los jugadores la posibilidad de lanzas hechizos y ejecutar comandos especializados con tan solo pulsar un botón.

Genius Imperator

 

 

Al activar el modo de juego, la tecla Windows se desactiva para garantizar que el juego no se interrumpa de forma inesperada. Gracias a la memoria incorporada no se pierden APMs (acciones por minuto) ayudando a obtener ventajas tácticas en la batalla.

Cuando el teclado no se esté usando para jugar, los usuarios pueden aprovechar las siete teclas de acceso rápido para contenidos multimedia, incluyendo la función de silencio instantáneo para controlar fácilmente la reproducción de películas, vídeos y audio. El recorrido de las teclas del Imperator está optimizado en 3.8mm haciendo que su elasticidad resulte perfecta. El reposamuñecas del teclado ayuda a que los usuarios se sientan cómodos durante largas horas de juegos.

El Imperator de la serie GX Gaming proporciona conexiones suaves y estables. El cable trenzado de larga duración con un jack USB anticorrosivo bañado en oro garantiza conexiones de larga duración y de alta calidad.
 

Requisitos del sistema

  • Windows 7/Vista/XP
  • Puerto USB disponible
  • 100 MB de espacio libre en disco duro como mínimo

 

Contenido del paquete

  • El teclado Imperator con cable de 1.8m
  • CD con controladores
  • Guía rápida en varios idiomas

 

Precio: 59,90 Euros

Deja un comentario