Genius lanza su teclado Gaming Imperator Pro

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, presenta hoy el Imperator Pro, un teclado gaming profesional jugadores de MMO y RTS para el mercado español. Este nuevo producto de la GX Gaming Series llamado Imperator Pro permite a los jugadores personalizar su experiencia en juegos y proporciona ventajas tácticas en el fragor de la batalla.

Teclado Genius Imperator Pro

Las seis teclas macro programables del Imperator Pro aplicables a tres perfiles de juegos permiten a usuarios asignar hasta 18 macros, permitiendo que los usuarios puedan lanzar hechizos o ejecutar comandos especializados con tan solo pulsar una tecla. El sistema de retroiluminación RGB de 16 millones de colores totalmente personalizable y con tres niveles de luminosidad ayuda a los jugadores en condiciones de poca luz, garantizando que podrán ver bien todas las teclas. Para mejorar aún más el ambiente del juego, el Imperator Pro tiene un modo de la luz que simula las pulsaciones con tres modos de velocidad (lento, medio y rápido). Si es necesario, tanto la retroiluminación como la pulsación se pueden desactivar fácilmente.

Al activar el modo juego, la tecla windows se desactiva para garantizar que el juego no se interrumpa de forma inesperada. El Imperator Pro está diseñado para permitir pulsar hasta 18 teclas simultáneamente. Además, la memoria integrada previene el bloqueo de comandos.

Cuando el teclado no se usa para jugar, los usuarios pueden aprovechar las seis teclas multimedia de acceso rápido para controlar películas, vídeos y audio de forma sencilla. Las teclas del Imperator Pro tienen una distancia de pulsación óptima de 3,8 mm para una elasticidad perfecta. El reposamanos del teclado ayuda a los usuarios a sentirse cómodos durante largas sesiones de juegos.

El Imperator Pro de la serie GX Gaming garantiza conexiones suaves y estables. Su duradero cable trenzado con jack USB anticorrosivo bañado en oro garantiza conexiones duraderas de alta calidad. Gracias a sus 2 puertos USB integrados, el Imperator Pro permite la conexión de periféricos USB adicionales.

El Imperator Pro de Genius es un nuevo producto de la GX Gaming Series, en la que también podemos encontrar auriculares gaming con vibración HS-G700V y el ratón gaming DeathTaker, previamente anunciados.

Contenido del paquete

  • Teclado Imperator Pro con cable de 1,8 m
  • CD con controladores
  • Guía rápida en varios idiomas

 

Requisitos del sistema

  • Windows 7/Vista/XP
  • Puerto USB disponible
  • Mínimo de 100 MB de espacio libre del disco duro

 

PRECIO: 99,90 Euros

 

Deja un comentario