Genius Lanza los Auriculares para Deportistas GHP-205X con Ganchos de Sujeción Flexibles

Genius anuncia sus nuevos auriculares para deportistas: Los Auriculares GHP-205X con Ganchos de Sujeción Flexibles. Este par de auriculares permiten escuchar audio y música de alta calidad al correr o al hacer ejercicio en el gimnasio sin preocuparse de que se caigan.

Sus ganchos de sujeción de goma flexibles pueden ser ajustados basándose en el tamaño de cada oreja y de los gustos de cada uno. Se pueden apretar los auriculares para que queden fuertemente ajustados a la oreja o si se prefiere se pueden llevar más holgados. Tanto apretados como holgados, el gancho garantizará que los auriculares no se caigan, incluso tras una hora corriendo sobre la cinta.

Auriculares genius GHP-205X

 

Los GHP-205X también disponen de un cable más largo de lo habitual (1200mm), brindando una mayor movilidad al practicar deporte. El cable también dispone de un práctico control del volumen en línea que evita tener que buscar el iPod en el bolsillo si el volumen se vuelve demasiado alto.

Además de ser ligeros (12g) y disponer de un diseño elegante (en colores: azul, rosa o verde), los GHP-205X son también extremadamente versátiles. El jack de 3,5mm hace posible que este par de auriculares pueda ser conectado a prácticamente cualquier dispositivo para escuchar música incluyendo: reproductores mp3, iPods y smartphones.

Esencialmente, los GHP-205X es un par de auriculares para deportistas realmente permiten usarlos al hacer deporte sin preocupaciones. Los auriculares son ajustables, fáciles de usar, ligeros y compatibles con prácticamente todos los dispositivos de música. Si te gusta escuchar música y estás cansado de que tus auriculares se caigan una y otra vez, este par de auriculares es la opción ideal para ti.

Los GHP-205X están disponibles en España en colores azul, rosa o verde a un precio recomendado de 16,90 €.

Características técnicas:

  • Dimensión del diafragma: 15 mm
  • Frecuencia de Respuesta: 20Hz~20KHz
  • Impedancia: 32 ohm
  • Sensibilidad: 108±4dB
  • Conector: Jack de 3,5mm
  • Tamaño del cable: 1200mm
  • Peso: 12g

 

Contenido del paquete:

  • Auriculares GHP-205X
  • Guía rápida en varios idiomas

 

PRECIO: 16,9 Euros

 

Deja un comentario