Genius lanza en España el raton Energy Mouse

Genius se complace en anunciar el Energy Mouse – un dispositivo único que tiene las funciones de cargador de baterías, así como de ratón. Con este dispositivo, los hombres y mujeres de negocios, viajeros y estudiantes pueden recargar en todo momento sus dispositivos electrónicos, como smartphones, y evitar la necesidad de llevar además un cargador.

 

 

Genius Energy Mouse

Función de cargador de baterías

Hoy en día los smartphones parece que nunca tienen suficiente batería. El Energy Mouse, equipado con una batería de 2700 mAh, tiene la energía suficiente para recargar sus dispositivos electrónicos. No tendrá que preocuparse por agotar la batería del cargador cuando use el ratón, ya que cuenta con una reserva energética adicional destinada a proporcionar energía al ratón. La batería de iones de litio integrada puede cargarse con el cable USB que se incluye con el dispositivo.

Acabado en goma para una mayor comodidad

Al tratarse de un ratón de tamaño normal con forma contorneada y acabado en goma, el Energy Mouse ofrece una mayor comodidad a los usuarios de notebooks que usan los poco fiables paneles táctiles y los pequeños e incómodos ratones.

Magic Roller

El patentado botón con ruleta Magic Roller de Genius facilita el desplazamiento por páginas web y documentos.

Tecnología inalámbrica de 2.4 GHz con receptor Pico USB

La tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz permite obtener una conexión estable y fiable en una distancia de hasta 10 metros. Su pequeño receptor pico USB puede conectarse al puerto USB para ofrecer una mayor portabilidad. Cuando el ratón no esté en uso, el pico receptor puede guardarse bajo el ratón.

Indicador de energía

Cuatro luces LED indican el estado de carga, así como la cantidad de energía que queda. Para comprobar el estado de la batería, simplemente mantenga pulsado el “botón del rayo” situado en la parte superior del ratón durante dos segundos.

Disponibilidad

El Energy Mouse ya se encuentra disponible en azul metálico, rojo metálico, plata o rosa con un precio recomendado de 29,90 €

El Energy Mouse puede adquirirse en España a través de los siguientes distribuidores: APP – Asesoría y Programación Profesional S.L., EL Corte Inglés S.A., Informatic Center, MR.MICRO Ordenadores y Media Markt & Saturn.

Especificaciones de la bacteria:

  • Capacidad: 2700 mAh
  • Entrada: Micro USB; 5V / 1A (Max)
  • Salida: USB x 1; 5V / 1A (Max)

 

Requisitos del sistema:

  • Windows® 8 /Vista/XP o Mac OSX 10.4+
  • Disponible puerto USB
  • Disponible puerto Micro USB

 

Contenido del paquete:

  • Energy Mouse
  • Receptor Pico USB
  • Cable Micro USB
  • Guía rápida en varios idiomas

Deja un comentario