Genius lanza el teclado Multimedia – KB-M205

Genius se complace en anunciar el teclado multimedia con seis teclas de acceso directo para control multimedia y acceso a internet – KB-M205 – ahora disponible en España. Este asequible y ergonómico teclado de estilo sencillo se encuentra disponible en dos elegantes colores: negro o rojo. El teclado KB-M205 puede utilizarse con cualquier tipo de ordenador y está disponible tanto con conector PS2 como USB.

 

Genius Genius se complace en anunciar el teclado multimedia con seis teclas de acceso directo para control multimedia y acceso a internet – KB-M205 – ahora disponible en España. Este asequible y ergonómico teclado de estilo sencillo se encuentra disponible en dos elegantes colores: negro o rojo. El teclado KB-M205 puede utilizarse con cualquier tipo de ordenador y está disponible tanto con conector PS2 como USB.  Las seis teclas de acceso directo del teclado KB-M205 le permiten un control rápido. Puede controlar o seleccionar opciones de audio (subir y bajar volumen, silenciar) y funciones de internet (abrir navegador, ir a favoritos, volver). Las teclas de acceso directo se encuentran situadas en una posición muy intuitiva, justo encima del teclado QWERTY.  Su diseño ergonómico y su ángulo de escritura ajustable hacen del uso del teclado KB-M205 toda una experiencia. Las teclas son suaves al tacto y muy silenciosas gracias a su estructura de bajo ruido. Además, los agujeros de drenaje de líquidos situados en la parte posterior del teclado permiten que cualquier líquido derramado accidentalmente lo atraviese sin causar ningún daño.  El teclado KB-M205 ya se encuentra disponible en España tanto en color negro como rojo con un precio recomendado de 9,15 €. Requisitos del sistema: •	Soporte para Windows 8/7/Vista/XP •	Disponible con conector USB o PS2  Contenido del paquete: •	Teclado multimedia KB-M205

Las seis teclas de acceso directo del teclado KB-M205 le permiten un control rápido. Puede controlar o seleccionar opciones de audio (subir y bajar volumen, silenciar) y funciones de internet (abrir navegador, ir a favoritos, volver). Las teclas de acceso directo se encuentran situadas en una posición muy intuitiva, justo encima del teclado QWERTY.

Su diseño ergonómico y su ángulo de escritura ajustable hacen del uso del teclado KB-M205 toda una experiencia. Las teclas son suaves al tacto y muy silenciosas gracias a su estructura de bajo ruido. Además, los agujeros de drenaje de líquidos situados en la parte posterior del teclado permiten que cualquier líquido derramado accidentalmente lo atraviese sin causar ningún daño.

El teclado KB-M205 ya se encuentra disponible en España tanto en color negro como rojo con un precio recomendado de 9,15 €.

Requisitos del sistema:

  • Soporte para Windows 8/7/Vista/XP
  • Disponible con conector USB o PS2

 

Contenido del paquete:

  • Teclado multimedia KB-M205

Deja un comentario