Genius lanza el SP-i165, un elegante altavoz fácil de llevar

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador y electrónica de consumo, anuncia el lanzamiento del SP-i165, un elegante altavoz de gran portabilidad con intensos bajos. Suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier sitio, el SP-i165 es capaz de reproducir un audio claro y vibrante desde prácticamente cualquier dispositivo de audio.

Elegante y compacto, el SP-i165 proporciona una salida de sonido de 2 vatios (RMS) y usa un diafragma de 40 mm específicamente diseñado para poder reproducir unos profundos bajos. Es sencillo escuchar sonido de alta calidad. Con tan solo conectar un cable estándar de 3,5 mm podrás cambiar entre pistas de audio y ajustar el volumen en tu dispositivo preferido ya sea iPhone, iPad o portátil.

Permitiendo una reproducción continua de 8 horas en una única carga gracias a la batería de litio integrada, el SP-i165 dispone de un indicador LED que se ilumina en color azul cuando el altavoz está encendido. Cuando este altavoz de gran portabilidad necesita ser recargado, el indicador LED se pone de color rojo. Tan solo es necesario conectar el cable USB incluido a un ordenador portátil o de sobremesa para una recarga rápida.

 

 Altavoces Genius SP-I165

 

 

Gracias a la funda que se incluye se puede transportar este compacto altavoz sin riesgo de sufrir cortes y arañazos. Además de su económico precio de 15,99 Euros, el SP-i165 es una opción ideal para todo el que quiera escuchar música donde quiera que vayan.
 

Contenido del paquete

  • Altavoz SP-i165
  • Cable en Y para entrada de audio y recargas
  • Funda
  • Manual de usuario en varios idiomas

Deja un comentario