Genius Anuncia el Micrófono Multimedia Compacto y Flexible para Viajeros llamado MIC-02A

Genius anuncia un nuevo micrófono multimedia compacto y flexible para viajeros, el MIC-02A. El micrófono MIC-02A, que resulta fácil de guardar en la funda del portátil o en el maletín, proporciona sonido extremadamente claro desde cualquier sitio en que se esté.

Tan solo es necesario conectar este micrófono multimedia al portátil para poder hablar con amigos, con la familia o con compañeros de trabajo a través de tu programa de videoconferencia preferido. El MIC-02A tan solo tiene 183 mm de largo y está diseñado para girarse hasta 360° para ajustarlo alrededor del cuello, permitiendo así que se pueda usar cómodamente en lugares de espacio limitado como aviones o trenes. Ya que el micrófono es omnidireccional, podrá captar la voz independientemente de cómo se haya ajustado el MIC-02A.

Genius MIC-02A

 

 

El MIC-02A dispone de un jack de 3,5 mm bañado en oro que es fácil de conectar a cualquier portátil, y además, garantiza conexiones largas de alta calidad.

El micrófono MIC-02A de Genius estará disponible en España en el tercer trimestre de este año a un precio recomendado de 5,90 €.

Características técnicas:

  • Tipo: Micrófono omnidireccional
  • Sensibilidad: -42 dB +/- 3 dB
  • Frecuencia de Respuesta: 100 Hz ~ 10 KHz
  • Impedancia: 2,2 kohm

PRECIO: 5,9 Euros

Deja un comentario