Genius anuncia el maletin para portatiles GC-1501

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, anuncia hoy el Maletín de Transporte para Portátiles GC-1501 en España.

Diseñada para profesionales y estudiantes que viajan de forma constante, el Maletín de Transporte para Portátiles GC-1501 es una simple y elegante solución para el almacenaje de portátiles y necesidades diarias.

Llévalo contigo a cualquier sitio. Fabricado en poliéster resistente, el Maletín de Transporte para Portátiles de Genius protege las pertenencias importantes de cada uno ante las adversidades de la vida diaria. La correa para el hombro puede ser ajustada para el cuerpo y forma de cualquier persona o se puede usar la cómoda asa de mano.

Disponiendo de varios compartimientos y bolsillos, el Maletín de Transporte para Portátiles de Genius proporciona organización y seguridad para todo su contenido. Su acolchado compartimiento interior protege portátiles de hasta 15,6″. Creado con materiales resistentes a arañazos, el compartimiento interior mantiene el portátil totalmente protegido.

Genius GC 1501

 

 En frente del compartimento para portátil, el bolsillo interior reforzado es ideal para separar documentos y mantenerlos intactos y limpios. El exterior del Maletín de Transporte para Portátiles GC-1501 dispone de un gran bolsillo para accesorios. Siendo perfecto para transportar grandes accesorios como cargadores y dispositivos de almacenamiento, también incluye compartimientos para tarjetas de visita y bolígrafos.

El Maletín de Transporte para Portátiles GC-1501 de Genius ofrece la seguridad y organización necesarias para un moderno estilo de vida de gran movilidad por un PVP recomendado de 13,90 Euros.
 

Deja un comentario