Genius Anuncia el ECO-u600, una Unidad de Alimentación Universal para Tablets y Smartphones

Genius anuncia hoy el ECO-u600, una unidad de alimentación universal para recargar tanto tablets como smartphones desde cualquier sitio. El ECO-u600 dispone de dos salidas USB, de 5V/2.1A para tablets y de 5V/1A para smartphones, garantizando que el usuario no tenga que preocuparse de que se le agote la batería de su dispositivo mientras haciendo uso del mismo.

Gracias a que soporta una gran variedad de marcas de smartphones como Apple, Blackberry, HTC, Samsung, Nokia y Sony Ericsson, podrá conectarse fácilmente a cada dispositivo a través de su puerto USB. Además es posible usarlos mientras se están recargando.

Genius Eco-U600

 

El ECO-u600 tiene una gran capacidad de 6800mA a 3.7V. Para recargar esta unidad de alimentación universal de Genius tan solo es necesario conectarla a la red eléctrica a través del adaptador de corriente que se incluye.

Su elegante superficie de color negro lo hace perfecto para ir a juego con cualquier smartphone o tablet. Además, el indicador LED situado en la parte superior del dispositivo muestra el nivel de carga de la batería.

El ECO-u600 ya está disponible en España a un precio recomendado de 99,99 € a través de los distribuidores oficiales.

Contenido del paquete

  • ECO-u600
  • Adaptador de Corriente
  • Cable micro USB
  • Funda
  • Manual de usuario

 

PRECIO: 99,99Euros

 

Deja un comentario