Funda + Lápiz digital GS-701P de Genius para tabletas de 7”

Genius lanza hoy el conjunto de Funda + Lápiz digital GS-701P en España. El GS-701P incluye una funda resistente al agua especialmente diseñada para tabletas de hasta 7 pulgadas y un lápiz digital fabricado en aluminio con una punta de goma para ofrecer un control más preciso. La funda no solo ofrece una protección inigualable con un diseño atractivo, sino que además protege nuestros dispositivos del clima sin añadir peso al conjunto. El lápiz digital incluido en el conjunto ayuda a obtener una experiencia táctil más precisa. Además, se facilita su transporte gracias a que incluye un conector que se inserta en el conector para auriculares.

 

Genius GS-701P

Protección multicolor

Ya sea una tableta, un e-Book o incluso un Smartphone de gran tamaño, la funda resistente al agua protegerá su dispositivo de las caídas y golpes que puedan sufrir. La funda de neopreno está decorada con un atractivo diseño circular disponible en tres colores distintos: gris, marrón o negro.

Lápiz digital con conector

El lápiz digital de aluminio cuenta con una punta suave de goma ideal para las pantallas táctiles capacitivas. Gracias a su conector de 3,5 mm, el lápiz digital puede conectarse a cualquier dispositivo móvil a través del conector para auriculares, evitando que pueda perderlo. También evita que su dispositivo se ensucie, que su bolsillo se agrande y que la humedad dañe el conector, al mismo tiempo que ofrece una nueva capa de protección para su dispositivo.

Precio y disponibilidad

El conjunto GS-701P ya está disponible en España por un precio recomendado de € 11.9

Contenido del paquete

  • Funda (marrón, negra o gris)
  • Lápiz digital con conector

Deja un comentario