El Ratón Gila de la Serie GX Gaming de Genius gana el Premio ‘Best Choice’ (Mejor opción) 2013 de COMPUTEX

Genius se enorgullece al anunciar que el Ratón Gila, el ratón láser profesional para juegos MMO/RTS de la Serie GX Gaming, ha sido galardonado con el Premio ‘Best Choice’ (Mejor opción) 2013 de COMPUTEX. Galardonado en la categoría de “Periféricos y Accesorios”, el Gila fue valorado de acuerdo a los criterios de funcionalidad, innovación y comercialización.

 

Raton Genius Gila

Gila es un ratón láser profesional para juegos con doce botones y una resolución de 200 a 8200 ppp, que permite a los jugadores no solo realizar movimientos y giros precisos de manera rápida en el campo de batalla, sino que les permite además realizar una localización precisa cuando se hace zoom, disminuyendo la resolución simplemente apretando un botón. Gila ofrece a los jugadores un control más preciso gracias a la función “Ajuste de ángulo”, que aumenta la precisión del cursor a altas velocidades, y a la función “Francotirador”, que reduce la resolución para que los jugadores tengan un mayor control del cursor.

Ofrece opciones para que los jugadores puedan configurar la “Asignación de botones”, la “Gestión de las macros” de hasta 72 teclas y seleccionar entre 16 millones de luces de fondo. Este ratón de 30 gramos también ofrece un sistema de pesos que incluye seis pesas metálicas, cada una de 4,5 gramos, de manera que los jugadores pueden adaptar el peso para mejorar su rendimiento y adaptarlo a sus propias necesidades.

Según Jim Huang, Gestor de productos: “Gila representa el producto ideal de la Serie GX Gaming gracias a sus características y opciones, que no solo ofrecen una gran experiencia de juego, sino que también mejoran el rendimiento de este. Genius se enorgullece de que el ratón Gila de la Serie GX Gaming haya sido galardonado con el Premio ‘Best Choice’ (Mejor opción) 2013 de COMPUTEX”.

El ratón láser profesional para juegos MMO/RTS, Gila, de la Serie GX se expondrá en la Exposición de Nangang, Pabellón 4F, stand L0631a en la COMPUTEX TAIPEI 2013, que tendrá lugar del 4 al 8 de junio de 2013.

Deja un comentario