ECO-u1000, el cargador universal de Genius

Genius anuncia hoy el ECO-u1000, un cargador universal portátil y de larga duración con células de Samsung de eficiencia energética A para recargar tanto smartphones como tabletas, el cual ya está disponible en España. Los dos puertos USB del ECO-u1000 permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo, varias veces en la misma carga.

 

Genius ECO-u1000

El ECO-u1000 tiene una capacidad de 10.400 mA, lo que significa que cuando está completamente cargado, el dispositivo puede recargar completamente los smartphones de última generación hasta cuatro veces y las tabletas de 7 pulgadas más de dos veces y hacerlo más rápido que muchos modelos de la competencia. El dispositivo es compatible con la mayoría de smartphones y tabletas, incluidos Acer, Asus, Apple, HTC, Samsung, Nokia y Sony.

Se pueden recargar hasta dos dispositivos portátiles (hasta 2,1 amperios) al mismo tiempo con el ECO-u1000. Para recargar su dispositivo portátil, simplemente conéctelo al cargador usando el cable Micro USB incorporado o conecte un cable USB a uno de sus dos puertos USB. La recarga no impedirá que siga usando su dispositivo portátil.

Disponible en blanco o negro, la elegante carcasa de este cargador compacto y ligero (248 g) hace que combine perfectamente con cualquier smartphone y tableta. El cable Micro USB incorporado hace que no tenga que acordarse de llevar un cable cuando desee recargar su dispositivo portátil. El estado de energía del ECO-u1000 puede comprobarse gracias al indicador LED que muestra la capacidad de energía.

Las células de Samsung de eficiencia energética A tienen una vida útil extremadamente larga pues pueden recargarse completamente más de 500 veces.

Precio y disponibilidad

El ECO-u1000 ya se encuentra disponible en España con un precio recomendado de 64,00 €.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad: 10.400mAh
  • Salida: 5V/2.1A (USB), 5V/1A (Micro USB)
  • Entrada: 5V/1A
  • Peso: 248 g

 

Contenido del paquete

  • ECO-u1000
  • Cable Micro USB
  • Manual de usuario en varios idiomas
  • PVPr: 64,00 €

Deja un comentario