Corsair presenta los chasis Carbide Air 540 y Carbide 330R en Computex 2013

— Corsair®, empresa mundial de diseño de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware de PC, ha presentado hoy dos nuevos chasis semitorre para PC: Carbide Series Air 540 y Carbide Series 330R. Ambos modelos cuentan con características únicas e innovadoras para ofrecer la máxima refrigeración y un funcionamiento silencioso.
Chasis semitorre para PC Carbide Series Air 540 High Airflow
El chasis Carbide Series Air 540 tiene un diseño más ancho con dos cámaras una junto a la otra y una distribución Direct Airflow Path™. Este diseño único ayuda al chasis a ofrecer la mejor refrigeración de su clase con unos niveles de ruido increíblemente bajos.
La cámara principal del modelo Carbide Series Air 540 aloja la placa base y unidades de 3,5″ intercambiables en caliente para lograr la máxima refrigeración de la unidad y un cambio rápido. La segunda cámara aloja la fuente de alimentación, unidades SSD y unidades de 5,25″ tras la bandeja de la placa base. Los compartimentos separados facilitan el ensamblaje, permiten colocar los cables de forma más organizada y ofrecen la máxima refrigeración para los dispositivos del sistema. Además, la distribución de cada cámara está optimizada para reducir las obstrucciones y agilizar el flujo de aire de los ventiladores de entrada hasta los componentes más calientes, lo que se traduce en una reducción de la temperatura y del nivel de ruido.
• Compatible con placas base Mini ITX, Micro ATX, ATX y Extended ATX, y con fuentes de alimentación ATX
• Ocho ranuras de expansión sin necesidad de herramientas que aceptan tarjetas de una longitud máxima de 12,5” (320 mm)
• Puntos de montaje para seis ventiladores de 120 mm o cinco de 140 mm (o bien un radiador de 240/280 mm en la parte superior y un radiador de 360/280/240 mm en la parte delantera)
o Dos bahías para unidades sin necesidad de herramientas de 5,25″, dos de 3,5″ intercambiables en caliente y cuatro de 2,5″.
o Filtro antipolvo magnético frontal y extraíble para espacios reducidos
o Aberturas troqueladas para cables integradas, con arandelas
o Dos puertos USB 3.0 y clavijas para micrófono/auriculares en el panel delantero
o Ventana montada a ras de gran tamaño
o 16,5″ (407 mm) de profundidad x 17” (432 mm) de anchura x 18″ (457 mm) de altura
Chasis semitorre para PC Carbide Series 330R Quiet

corsair hero 330R
Corsair presenta el nuevo chasis Carbide Series 330R, un modelo silencioso y atractivo para equipos domésticos. A diferencia de otros productos dirigidos a los entusiastas de los bajos niveles de ruido, el chasis Carbide Series 330R está diseñado tanto para ofrecer un bajo nivel de ruido como un gran rendimiento de refrigeración a un precio muy atractivo. La distribución del chasis cuenta con un sistema Direct Airflow Path desde el ventilador de entrada delantero de 140 mm a fin de proporcionar una refrigeración eficaz a los componentes más calientes. El material para absorber ruidos del panel superior, los paneles laterales y la puerta delantera, combinado con patas de goma, ayudan a mantener el PC silencioso; además, el panel superior se puede extraer para instalar un radiador de 240 mm si así se desea. Si a esto le unimos características como las conexiones USB 3.0 y para unidades SSD integradas, no cabe duda de que el modelo 330R es una solución atractiva para el entusiasta de los bajos niveles de ruido.
• Compatible con placas base Mini ITX, Micro ATX, ATX y Extended ATX, y con fuentes de alimentación ATX
• Material para absorber ruidos en el panel superior, los paneles laterales y la puerta delantera
• Direct Airflow Path
• Hasta cinco puntos de montaje de ventilador (2 de 120/140 mm en la parte delantera, 2 de 120/140 mm en la parte superior y 1 de 120 mm en la parte trasera)
• Conexión USB 3.0 en el panel delantero
• Cuatro bandejas para unidades de disco duro con compatibilidad doble para HDD y SSD
• Instalación sin herramientas de unidades de 5,25” y 3,5”
o Aberturas troqueladas para cables integradas, con arandelas
o 19,5″ (495 mm) de profundidad x 8,3” (210 mm) de anchura x 19″ (482 mm) de altura
“Los chasis de Corsair tienen fama de ser atractivos, fáciles de ensamblar y muy configurables”, comentó Thi La, vicepresidenta ejecutiva y directora general de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. “Los chasis Carbide Air 540 y 330R siguen esta tradición con distribuciones Direct Airflow Path para una mejor refrigeración y un funcionamiento más silencioso”.
Precio, disponibilidad y garantía
Los precios recomendados de los modelos Carbide Series Air 540 y Carbide Series 330R son 139,99 USD y 89,99 USD, respectivamente. Los chasis están ya disponibles a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo. Ambos incluyen una garantía de dos años, y cuentan con el prestigioso servicio técnico y de atención al cliente de Corsair.

Deja un comentario