Corsair anuncia su nueva gama de discos SSD LS Force Series

Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para ordenadores, ha anunciado hoy el lanzamiento de la gama de discos duros en estado sólido (SSD) LS Force Series™. En sus versiones de 240 GB, 120 GB y 60 GB, los discos SSD LS Force Series representan una solución económica para los clientes que desean actualizar sus ordenadores portátiles o de sobremesa mediante unidades de memoria sólida, más rápidas y fiables.

 

Corsair LS Force Series

Los discos SSD LS Force Series de 7 mm pueden instalarse en la mayoría de ordenadores portátiles o de sobremesa con ranuras estándar de 2,5″ o 3,5″ (para las ranuras de 3,5″ se necesita un adaptador opcional). La compatibilidad de los discos es muy amplia ya que trabajan tanto con la interfaz SATA 3 de 6 GB/s, lo que permite obtener un rendimiento óptimo tanto con los sistemas más recientes, como con las versiones anteriores de SATA (revisión 1.0 y 2.0). Se incluye una descarga gratuita de la potente aplicación de software Corsair SSD Toolbox.

Los discos SSD LS Force Series tienen un controlador Phison de 6 Gb/s con chip NAND de Toshiba, que permite transferencias de archivos a alta velocidad, con velocidades máximas de lectura de 555 MB/s y de escritura de 535 MB/s, hasta 10 veces superiores a las de los discos duros estándar. Los nuevos discos son compatibles con comandos de TRIM, recopilación de datos no utilizados y S. M. A. R. T, e incluyen un avanzado algoritmo de compensación de desgaste estático y dinámico que contribuye a prolongar la vida útil de la unidad de memoria flash.

Gracias a su oferta completa de discos SSD con una amplia selección de controladores, Corsair se encuentra en una posición única para ofrecer la tecnología más rápida y avanzada. Como respaldo de este rendimiento, Corsair ofrece garantías que, en general, superan las de los principales fabricantes de discos duros de estado sólido.

Precio, disponibilidad y garantía

Los discos SSD LS Force Series están disponibles en versiones de 60 GB, 120 GB y 240 GB con unos precios recomendados de 69,99, 109,99 y 199,99 dólares estadounidenses. Los discos SSD pueden adquirirse directamente a través de la red mundial de distribuidores autorizados de Corsair y cuentan con el respaldo de una garantía de tres años y el prestigioso servicio técnico y de atención al cliente de Corsair.

Deja un comentario