Cooler Master presenta la nueva mid-tower silenciosa – Silencio 452

– Cooler Master, líder creador, innovador y fabricante de componentes de escritorio y mucho más, presenta hoy a un nuevo miembro de las Silencio Series, el Silencio 452.



screenshot.761

Representa la mejor solución para la absorción del sonido con sistemas construidos en todos los niveles, las Silencio Series ofrece el máximo rendimiento con el mínimo ruido. Relleno de espuma para el silenciamiento de sonido, busca reducir drásticamente los ruidos del sistema producidos por los discos duros, ventiladores y otros dispositivos. Todos esto combinado con una chasis de acero sólido, patas de goma para la inhibición de la vibración, dos ventiladores silenciosos y el Silencio 452 reduce severamente la producción de ruido. Aquellos que valoran un espacio silencioso apreciarán inmensamente el nuevo soporte ATX y microATX Silencio 452.

 

Diseño Inteligente

 

Mirando más allá del modesto exterior del Silencio 452 para encontrar un interior elegante, intuitivo y espacioso. Soporte para hasta dos drives ópticos, seis drives de 3.5”, y dos de 2.5” están ubicados dentro de esta estructura sólida.

screenshot.759

La instalación de tarjetas gráficas de gama alta de hasta 386mm de largo se soporta fácilmente. Dual USB 3.0 y un lector versátil de tarjetas SD proporcionar a los usuarios con varias formas de conectar los datos al instante.

 

Un sistema de refrigeración de admisión-escape sorprendentemente eficaz en todo el interior proporciona para flujo de aire máximo. Filtros de polvo fácilmente extraíbles en la parte delantera y la parte inferior protegen los componentes del sistema de la peligrosa acumulación de polvo a lo largo del tiempo.

Los usuarios que quieran dar un ulterior paso en la refrigeración silenciosa pueden optar por la tradicional o por la refrigeración por agua AIO.

 

El Silencio 452 incluye soporte para la instalación de un gran radiador en la parte frontal de 240 (2 x 120mm) o un radiador de 120mm en la posterior.

screenshot.760

Un diseño exterior moderno y reservado, una alta capacidad de expansión interna, y un precio razonable hacen del Silencio 452 un compañero silencioso ideal para todos los entusiastas.

 

Silencio 452 está disponible a un precio de venta al público recomendado de 58 € IVA incluido.

 

 

 

 

Deja un comentario