Cooler Master Lanza MasterLiquid Pro 120 y 240

Cooler Master, líder en diseño de componentes, fabricación de ordenadores y periféricos, lanza hoy  MasterLiquid Pro 120 y 240 para gamers y usuarios ocasionales que buscan llevar la refrigeración de la CPU con el siguiente paso. Con la ventaja en experiencia térmica, Cooler Master ha aplicado ideas simples pero eficaces en la modernización de la parte más vital del enfriador líquido all-in-one (AIO); el flujo. Mediante la optimización de la forma líquida disipa el calor en todas las fases, Cooler Master ha creado la tecnología FlowOp que en silencio proporciona una duración más larga además de un rendimiento superior.

“Estamos muy contentos de compartir nuestro último producto térmico – uno que redefine los enfriadores líquidos.” Afirma Joost Gommans, Marketing Manager Europa.“Somos conscientes de que diferentes personas tienen diferentes necesidades para configurar su sistema para que coincida con su gusto específico, incluyendo la forma en que se ve y se siente. Este es el motivo por el que Cooler Master se ha comprometido a proporcionar más opciones y mayor control a los usuarios en nuestros productos.”

Tecnología FlowOp
Sobre la base de nuestra experiencia en tecnología térmica, FlowOp examina el flujo de calor a medida que se realiza y se disipa por un refrigerador líquido all-in-one (AIO). Comenzando por una CPU caliente, hemos rediseñado la manera en que el líquido absorbe y expele el calor. Nuestro enfoque holístico para el flujo de calor pone una máquina de refrigeración integral en sus manos que dura más, que proporciona un mejor rendimiento y prácticamente no requiere mantenimiento.

Diseño Dual Chamber
Equipado con el Diseño exclusivo Dual Chamber, MasterLiquid Pro series es capaz de proporcionar un mejor rendimiento de refrigeración que los productos anteriores. Los micro canales optimizados incorporados en crear el mejor flujo de agua y señala a la cantidad máxima de calor de la placa fría antes de transferirla un radiador que ha sido también mejorado. El nuevo y único radiador del MasterLiquid Pro cuenta con un diseño de la aleta cuadrado, lo que crea una mayor área de superficie para la absorción de calor y permite suficiente espacio para que el aire fluya a través. En combinación con el nuevo MasterFan Pro incluido, el calor se expulsa fuera de la caja con suficiente facilidad para mantener su refrigerador AIO silencioso. Las innovadoras aletas plegadas afinadas reducir la resistencia al aire para que el enfriamiento sea lo más eficiente posible.

MasterFan Pro
Las MasterLiquid Pro series utilizan el nuevo MasterFan Pro que está diseñado para radiadores y tiene un excelente equilibrio entre temperatura y nivel de ruido. Al abordar las necesidades de refrigeración de su caja, ya que no existe un ventilador único que encaje en todos los modelos existentes. Este es el motivo por el cual Cooler Master ha creado tres ventiladores diferentes; Air Flow, Air Balance, Air Pressure.
Los ventiladores Air Balance son ideales para ventilar el aire a través de las zonas más densas de la caja. Los recomendamos para su uso en enfriadores de aire de la CPU o el panel frontal. Los ventiladores Air Flow son ideales para el escape de grandes volúmenes de aire rápidamente del caso. Los recomendamos para su uso en los paneles traseros o superiores. Los ventiladores Air Pressure son ideales para canalizar las distancias cortas de aire concentrado a componentes calientes o espacios reducidos. Se recomienda su uso en el panel frontal para penetrar red de cable y los discos duros que estén muy juntos.
Cada uno de los tres ventiladores de 120mm y 140mm en las MasterFan Pro series proporcionan una solución de enfriamiento de aire específico, mientras que todos pueden ser equipados con múltiples capas de nuestra tecnología exclusiva de reducción de ruido y con perfiles de velocidad ajustables. En conjunto, trabajan en armonía para enfriar su caja y todos los componentes.

Modelos disponibles:
MasterFan Pro 120 Air Flow
MasterFan Pro 120 Air Balance
MasterFan Pro 120 Air Pressure
MasterFan Pro 140 Air Flow
MasterFan Pro 140 Air Pressure

MasterGel y MasterGel Pro
El MasterGel Pro thermal gel proporciona una disipación térmica para usuarios avanzados de un nivel superior. los óxidos de polímero presentes en el compuesto crean una alta conductividad entre la CPU y la base del enfriador para transferir calor de forma rápida. La potente fórmula es fácil de aplicar y extraer sin tener que dañar la base. Se incluye un raspador y un limpiador para facilitar los trabajos de limpieza de la CPU y de la base del enfriador sin dañar las piezas. Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de disipación, el MasterGel Pro estará incluido en el MasterLiquid Pro 240 de manera gratuita.

Fotos y Especificaciones :

– MasterLiquid Pro 120&240 : https://app.box.com/s/emgv8wwug1uxn3faikwni9r7tu73asb4
– MasterFan Pro : https://app.box.com/s/hgqxuildtjmz8cad2q96qqvltnqbwzxn
– MasterGel Pro: https://app.box.com/s/9encculsv2e49qhjc94icy4070q8ruoy
– MasterGel: https://app.box.com/s/kq8pdgnghao770dss69jzp2g7os0zi65

Disponibilidad:
MasterLiquid Pro 240: Septiembre de 2016
MasterLiquid Pro 120: Septiembre de 2016
MasterFan Pro: Septiembre de 2016

MasterGel Pro: Septiembre de 2016
MasterGel: Septiembre de 2016

Deja un comentario