Cooler Master COSMOS SE

Cooler Master, creador, innovador y fabricante líder de componentes de escritorio y mucho más, se complace en presentar hoy la última incorporación a la familia, la novedosa línea de cajas premium, COSMOS SE.  que se comercializara a un precio de 165 Euros

CoolerMaster Cosmos SE

 

Construida e inspirada por el espíritu del COSMOS, COSMOS II y los orígenes de su diseño de súper deportivo, COSMOS SE viene equipado como un coche deportivo más agresivo y más ágil con una forma decididamente más compacta.

Impulsado por esta estética, COSMOS SE cuenta con las asas, marca registrada, de aluminio curvo y exteriores lisos que los fans han llegado a amar. Su estilo divergente proviene de una sensación más fuerte y compacta que abraza carretera dando la sensación de un deportivo.

 

Contenido dentro del atractivo exterior del COSMOS SE está el soporte por el que verdaderamente se basa el sistema. COSMOS SE es capaz de soportar hasta 8 ventiladores con cuatro ya preinstalados. Dos ventiladores de 120mm LED azules en el frontal con control LED on/off, un ventilador en la parte superior de 140mm, y uno de 120mm colocado estratégicamente en la parte posterior para proporcionar una refrigeración para todos los componentes del sistema del usuario. Un soporte de refrigeración líquida superior está instalado en su interior para radiadores der 120, 240, 280 y 360mm para que los usuarios sean capaces de instalar un radiador de 120, 280 y 360mm a la vez.

 

Los usuarios con necesidades de almacenamiento tanto ligeras como enormes encontrarán su equilibrio necesario con soporte de hasta 8 HDD / 18 SSD gracias a cajas extraíbles HDD/SSD. El COSMOS SE soporta múltiples tarjetas gráficas de gama alta de hasta 395mm / 15.5 pulgadas de longitud e incluso soporte de altos disipadores de CPU de hasta 175 mm / 6,9 pulgadas.

Un mantenimiento adecuado del sistema y una gestión de cables limpia marcan la diferencia en el flujo de aire y el rendimiento del sistema. COSMOS SE segura que el mantenimiento del sistema será fácil con varios filtros de polvo extraíbles colocados en la parte superior, frontal, inferior y en el panel lateral. Para asegurarse de que el flujo de aire del sistema se mantenga óptimo, muchas áreas de paso de cables y un gran espacio de gestión de cables trasero de 34 mm son proporcionadas para que sea fácil instalar los cables de la manera más eficiente.

Color Disponible Midnight Black
Materiales Polímero, acero, aluminio, panel frontal de malla, goma
 

Dimensiones

263.8 x 569.4 x 524.4mm
(W x H x D)
Peso Neto 10.8 kg
 

M/B Tipo

ATX, microATX, Mini-ITX
5.25″ Drive Bays 3
3.5″ Drive Bays 8
SSD Bays 18 (ocultas; 16 convertidas desde 3.5” bays )
 

Panel I/O

USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, Audio In & Out
Expansion Slots 7
Sistema Refrigeración Superior: 120/140mm fan x 2 (un ventilador negro de140mm instalado, 1200 RPM, 19 dBA)
Frontal: ventilador 120mm LED azul x 2 (con LED on/off; convertido a un ventilador de 140mm)
Posterior: ventilador de 120mm x 1 (instalado, 1200 RPM, 17 dBA)

caja HDD: ventilador de 120mm x 2 (opcionales)

Tipo de Alimentación Standard ATX PS2

 

 

 

 

COSMOS SE estará disponible en la red oficial de distribuidores y revendedores españoles del Grupo Cooler Master a partir de mediados del mes de Octubre a un precio de venta al público recomendado de 165 € IVA incluido.

Para mayor información relacionada con COSMOS SE os invitamos a visitar:

Deja un comentario