COMPACTOS, PERO ROBUSTOS: ARCTIC PRESENTA FREEZER 12 Y FREEZER 12 CO

Disipadores de torre CPU semipasivos y virtualmente silenciosos para pequeños sistemas

 

 

 

Con el Freezer 12 y el Freezer 12 CO, ARCTIC ofrece ahora dos disipadores de CPU compactos que son multicompatibles y también adecuados para la toma AM4 de AMD Ryzen. Los sucesores de la serie Freezer 11 convencen a todo el mundo con relación al nivel de ruido, la capacidad de enfriamiento, la versatilidad de montaje y las pruebas de transporte. Como disipadores semipasivos, el Freezer 12 y el Freezer 12 CO también funcionan de modo extremadamente eficiente, la que el ventilador solamente arranca a una señal PWM con un ancho de pulso del 40 %.

El ventilador funciona solo cuando es realmente necesario, es decir, con una mayor utilización de la CPU. Junto con los soportes de goma que absorben la vibración del ventilador, esto proporciona un funcionamiento prácticamente silencioso a su máximo rendimiento de enfriamiento de 150 vatios. El ventilador de 92 mm proporciona un mejor flujo de aire, tres tubos térmicos de contacto directo y doble cara y las 45 aletas de aluminio aseguran una disipación óptima del calor y un excelente poder de enfriamiento. Al contrario que su predecesora, la serie Freezer 11, los Freezer 12 y Freezer 12 CO son multicompatibles y se ajustan a las tomas de Intel y a las AM4 de AMD.

La serie Freezer 12 CO está diseñada específicamente para un funcionamiento continuo. Con sus rodamientos de alta precisión con doble bola, el disipador dura cinco veces más que otros disipadores con rodamientos estándar.

Características principales de Freezer 12 y Freezer 12 CO

• Compatibles con las tomas de Intel y AMD

• Funcionamiento pasivo de hasta 40 % de PWM

• Mejor flujo de aire para un rendimiento de enfriamiento más eficiente

• Tubos térmicos acodados para asegurar una disipación óptima del calor

• Mejor controlador del ventilador, fabricado en Alemania

• Gomas antivibración para un funcionamiento silencioso

• Instalación en las cuatro direcciones posibles

• Montaje a prueba de transporte con placa trasera

• Pasta térmica MX-4 incluida

Los Freezer 12 y Freezer 12 CO están disponibles en la tienda web de ARCTIC a partir de 39,99 € PVP recomendado por el fabricante, además de en Amazon.

Deja un comentario