CeBIT 2017: Antec presenta nuevas cajas y fuentes de alimentación para gamers

En el año de su 31º aniversario, Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para el mercado de juegos,  presenta numerosas innovaciones en la feria CeBIT de este año en Hanover, Alemania.

 

Del 20 al 24 de marzo de 2017, los nuevos productos de Antec se exhibirán en el pabellón 15, stand D20. Entre las novedades se encuentran los últimos modelos de la serie Performance y Gaming , los innovadores refrigeradores líquidos Antec All-in-one y, por último pero no menos importante, una nueva línea de fuentes de alimentación.

 

 
La última incorporación a la línea de chasis de Antec Gaming es la caja GX909: Con un estilo militar con un panel frontal verde y un diseño de rejilla, la robusta caja (fabricada con acero laminado en frío de 0,6 mm) viene con dos ventiladores incorporados de 120 mm en la parte delantera y un ventilador de 120 mm en la parte trasera.

 

 

 

 

 

Las aletas en el panel superior permiten una mejor ventilación ya que pueden ser abiertas entre 10 y 20 grados y permitir un mejor flujo de aire. Internamente, el chasis ofrece mucho espacio para tarjetas gráficas con hasta 400 mm de longitud, siete ranuras de expansión, dos HDD de 3,5 “y dos SSD de 2,5”.

 

 

El GX909 admite un radiador de 240 mm en la parte superior, un radiador de 360 ​​mm en la parte delantera y un radiador opcional de 120 mm en la parte posterior. Además, cuenta con un diseño de cámara, que separa la fuente de alimentación de los otros componentes para minimizar el calor y reducir el ruido del sistema.

 

 

 

 

El panel frontal ofrece tomas de audio, controles de control del ventilador, 2x USB 3.0, 2x USB 2.0 y botón de encendido / reinicio.

 
Otro punto destacado de Cebit serán los nuevos EarthWatts y Neo Eco de Antec: El EarthWatts GOLD PRO es una de las series de PSU más eficientes jamás creadas. Con una clasificación 80 PLUS® GOLD, una de las marcas de eficiencia más altas para las fuentes de alimentación, esta PSU alcanza hasta 91% de eficiencia y logra un ahorro sin precedentes de otras fuentes de alimentación.

 

 

 

 

Utilizando el EarthWatts GOLD PRO, los usuarios pueden reducir su factura de electricidad hasta un 20 por ciento. Una garantía de calidad Antec de 3 años, un cableado híbrido modular, un ventilador silencioso de 120 mm controlado por el renombrado administrador térmico de Antec y la protección de grado industrial CircuitShield ™ hacen que EarthWatts GOLD PRO sea una de las mejores opciones disponibles. Las PSU están disponibles con 550 y 650 vatios.

 
El nuevo Antec Cube – Special Edition combina elementos de diseño e-sports con la confiabilidad y calidad de construcción de Antec, en una caja de pequeño formato para los jugadores.

 

 

 

 

El diseño interior eficiente de la Cube – Special Edition cuenta con una bahía de unidad de disco duro de 3,5 “, hasta cuatro bahías SDD de 2,5”, tres ranuras de expansión y admite tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud. Para permitir una experiencia de construcción , el Antec Cube – Special Edition cuenta con un compartimiento  que separa la PSU y permite una fácil gestión de cables.

 

 

 

 

 

 

Los paneles laterales y superiores están equipados con ventanas acrílicas oscurecidas y un innovador sistema de clic que permite a los usuarios abrir y cerrar la carcasa de una manera rápida y sencilla. En este caso pensado podría servir como una PC convencional, plataforma de juego, o dispositivo de cine en casa y centro de medios, pero también es adecuado para usuarios profesionales.

 

 

 

 

En el exterior, el diseño único e inclinado del Antec Cube – Special Edition está construido con una estructura híbrida de aluminio de 3 mm y acero laminado en frío de 0,8 mm y presenta el emblemático logotipo Triple-Headed Snake en la parte delantera. Los lados inferiores izquierdo y derecho están flanqueados con tiras de luz de LED en verde, mientras que el ventilador de escape trasero LED verde, el botón de encendido y los puertos USB 3.0 completan el diseño de juego.

 
Los visitantes en el stand de Antec también podrán ver la nueva línea Mercury de enfriadores de CPU líquidos todo en uno.

 

Disponible en tres tamaños, el Mercury 120 (radiador de 120 mm x 120 mm), el Mercury 240 (radiador de 240 mm x 120 mm) y el Mercury 360 (radiador de 360 ​​mm x 120 mm), la serie se construye alrededor de una nueva bomba , que ofrece mayor presión de refrigerante, menor ruido de ventilador y una entrada de energía única, que permite al usuario conectarlo a un conector de ventilador de 3 pines, o SATA (a través de un cable adaptador incluido).

 

El bloque de bombeo también cuenta con tres LED, que indican la temperatura del refrigerante. El color azul indica <48 ° C, el color verde indica 49-60 ° C y el color rojo indica> 60 ° C. Cada uno de los ventiladores incluidos toma la entrada PWM desde el bloque de la bomba y gira entre 900-1800 RPM.

Deja un comentario