Blautel viste de personalidad a los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S

Los usuarios lo estaban esperando. Ya está aquí el nuevo iPhone 5C de Apple, un terminal con el que la compañía americana quiere recuperar cuota de mercado gracias a que este teléfono incluye muchas de las prestaciones de los modelos de gama alta, pero a un precio un poco más bajo. Además, ha presentado también el nuevo iPhone 5S, similar al actual iPhone 5, pero con un procesador más rápido.

 

blautel

Shuttel&Blautel, en su continuo esfuerzo por aportar soluciones que mejoren nuestra vida, amplía su gama de accesorios y lanza con su marca 4-OK by Blautel una completa línea para vestir a estos nuevos terminales. La serie está disponible en varias versiones y diseños, y los diferentes dispositivos que la componen son el complemento perfecto para todos aquellos que siempre habían deseado tener un iPhone, pero que hasta la fecha no estaba a su alcance, y que quieren estar a la última.

Actualmente, el teléfono es un elemento imprescindible en nuestro quehacer diario. Forma parte de nuestra vida, nos permite estar conectados en todo momento y lugar, trabajar desde cualquier sitio, disfrutar de momentos de ocio, realizar compras, etc., por eso, hay que cuidarlo, y si además es posible darle un toque personal, mejor. Shuttle&Blautel, siempre atenta en todo lo que acontece en el mercado, lo consigue.

A través de su marca 4-OK by Blautel, dispone ya de fundas para los últimos smartphones de Apple (iPhone 5C y iPhone 5S): Serie 4-OK Klap, Serie SlimKlap, serie 4-OK Protek, 4-OK Protek colors, 4-O Slim TPU, Bumpers, 4-OK Stand, y protectores de pantalla Screen Pro by 4-OK.

Toda una completa gama de inicio que la firma ampliará con numerosas novedades durante este mes de septiembre.

Deja un comentario