Auriculares con micrófono HS-M200 de Genius

Genius se complace en anunciar que los auriculares con aislamiento de ruido, HS-M200, ya están disponibles en España. Escuche su música preferida con los auriculares HS-M200. Reciba y haga llamadas telefónicas y escuche música sin tener que quitarse los auriculares.

Diseño con aislamiento de ruido

Los auriculares HS-M200 de Genius vienen con un aislamiento de ruido que minimiza los sonidos externos. Su diseño de tapón bloquea el ruido exterior, por lo que podrá centrarse en escuchar solo su música. Esto permite que disfrute de lo que esté escuchando o haciendo.

 

Genius HS-M200

Mando integrado

Realice y reciba llamadas, reproduzca/pause y cambie de canción con el botón multinacional. Cuando reciba una llamada, utilice su micrófono integrado para mantener conversaciones en modo manos libres.

Compatibilidad

Los HS-M200 cuentan con un conector estándar de 3,5 mm, por lo que podrá utilizarlos con la mayoría de teléfonos y reproductores, incluido ordenadores, portátiles, reproductores de música, videoconsolas portátiles y teléfonos. El conector está cromado para evitar distorsiones y protegerlo de la corrosión y de la suciedad.

Elección de colores

Los HS-M200 están disponibles en dos colores: negro o blanco.

Precio y disponibilidad

Los auriculares HS-M200 de Genius ya están disponibles en España con un precio recomendado de 10,90 €.

Especificaciones técnicas

  • Unidad de diafragma: 10 mm
  • Frecuencia de respuesta: 20Hz ~ 20KHz
  • Impedancia: 32 ohm
  • Sensibilidad: 95dB ±4db

 

Contenido del paquete

  • Auriculares con micrófono
  • Guía rápida en varios idiomas

Deja un comentario