Asus presenta los VivoMini VC66R y VC66

ASUS ha anunciado la serie VivoMini VC66, un conjunto de Mini PC diseñados para una amplia variedad de aplicaciones en casa y la oficina. La serie de Mini PC ASUS VivoMini VC66 está equipada con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ (Kaby Lake) y RAM DDR4. Los versátiles VC66 y VC66R soportan resoluciones 4K UHD y cuentan con 6 puertos USB entre los que encuentra un USB Tipo-C reversible, además de salidas HDMI, DisplayPort, DVI-D y puertos serie para conectar todo tipo de pantallas, dispositivos de señalización digital, sistemas de punto de venta y puntos de información. Pueden configurarse con una unidad SSD M.2 y dos HDD o SSD, o bien con un SSD M.2, un HDD/SSD y una unidad óptica de 2,5 pulgadas. Semejante polivalencia permite disponer de una configuración de almacenamiento adecuada para cualquier tipo de usuario o negocio.  Por otro lado, el VivoMini VC66R también soporta configuraciones RAID, una característica ideal para utilizarlo como NAS o servidor.

 

 

Procesadores Intel Core de 7ª generación para PC de sobremesa

La serie de Mini PC VivoMini VC66 está equipada con hasta la 7ª generación Intel Core i7 (a hasta 4,2 GHz), unos procesadores que proporcionan proporcionar un excelente rendimiento en tareas intensivas como el modelado en 3D. Asimismo, sus hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 aseguran un entorno multitarea ágil y productivo. La memoria DDR4 multiplica por 2 la velocidad de los módulos DDR3 y consume un 20 % menos de energía.

La serie de Mini PC VivoMini VC66 soportan resoluciones 4K UHD y cuentan con puertos HDMI, DisplayPort y DVI-D para conectar todo tipo de pantallas, televisiones HDMI y proyectores. Además, el modelo VC66R soporta hasta 3 pantallas independientes. Por otro lado, el puerto serie permite conectar dispositivos como lectores de códigos de barras, impresoras, routers, módems y otros dispositivos empleados en el punto de venta y máquinas de autoservicio.

Aparte de los 4 USB (y USB-C) frontales, en su lado trasero la serie VC66 tiene dos USB 2.0, Gigabit Ethernet, lector de tarjetas 4 en 1, salida de audio y boqueo de seguridad Kensington. En cuanto a conectividad inalámbrica respecta, está equipada con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth® 4.1. Asimismo, también incluyen 100 GB gratuitos durante un año en el servicio en la nube ASUS WebStorage.

Los Mini PC de la serie VivoMini VC66 son muy eficientes y silenciosos: solo consumen 18 W y emiten 19 dB de ruido en espera.

 

Diseño versátil reconocido con un iF Design Award de 2017

Galardonada con un iF Design Award, la serie ASUS VC66 hace gala de un diseño inspirado en elementos de la arquitectura moderna que se integra perfectamente en cualquier hogar u oficina. Además, gracias a su adaptador VESA, se pueden montar tanto en la parte trasera de un monitor como en la pared, y también incorporan un cómodo acceso a su interior para realizar mejoras de hardware.

La serie VivoMini VC66 incluye  versátil sistema de almacenamiento. El modelo VC66 está disponible con una unidad SSD M.2 y dos HDD o SSD, o bien con un SSD M.2, un HDD/SSD y una unidad óptica de 2,5 pulgadas. La configuración con 3 unidades de almacenamiento es ideal para utilizarlo como servidor o plataforma de edición de contenidos multimedia, mientras que la versión con 2 unidades de almacenamiento y una unidad óptica es ideal para emplearlo como equipo multitarea y de entretenimiento. Por otro lado, el modelo VivoMini VC66R incluye 3 unidades de almacenamiento con soporte para configuraciones RAID, una característica ideal para aplicaciones NAS o como servidor multimedia para la producción de contenidos multimedia. RAID proporciona una mayor velocidad de acceso a datos, redundancia y una mayor flexibilidad, siendo perfecto para aplicaciones de administración de datos en hoteles y establecimientos comerciales. ASUS también ofrece los Mini PC VivoMini VC66 en versión barebone, permitiendo que los usuarios seleccionen el sistema operativo, el lector de tarjetas y la configuración de almacenamiento que prefieran.

 

Administración sencilla

Las funciones ASUS Business Manager y ASUS Remote Management Tool facilitan una administración y el mantenimiento de los equipos muy sencilla. ASUS Business Manager incluye cantidad de aplicaciones diseñadas para ayudar a las empresas pequeñas, mientras que ASUS Remote Management Tool permite acceder y actualizar la configuración BIOS, administrar las opciones de energía remotamente y ajustar los valores DMI.

 

ESPECIFICACIONES
Modelo ASUS VivoMini VC66R ASUS VivoMini VC66
Procesador 7ª generación Intel® Core i3-7100

7ª generación Intel® Core i5-7400

7ª generación Intel® Core i7-7700

Chipset Intel® H170 con soporte RAID Intel® H110
Gráficos Intel® HD
Memoria 2 x SO-DIMM, DDR4-2400 MHz (hasta 32 GB)
Almacenamiento 1 x M.2 (Soporta SSD M.2 2280)

2 x SATA 6Gbps (compatible con 2,5″ HDD o SSD)

*VC66 con ODD solo soporta 1 x SATA 6 Gbps

Unidad óptica No Opcional
LAN 1 x Intel® Gigabit Ethernet
Wireless Intel® dual-band 802.11ac con Bluetooth® 4.1

802.11n con Bluetooth® 4.0

Puertos de E/S 1 x USB 3.0 Tipo-C

3 x USB 3.0

2 x USB 2.0

1 x RJ45 LAN

1 x DVI-D

1 x COM

1 x HDMI 1.4 (soporta 4K UHD)

1 x DisplayPort ++ 1.2 (soporta 4K UHD)

1 x Audio combinado (Salida de línea/Auriculares)

1 x Lector de tarjetas 4 en 1

1 x Bloqueo Kensington;

1 x Entrada DC

Fuente de alimentación Adaptador de corriente de 120 W o 180 W (sujeto al tipo de CPU)
Sistema operativo Windows®10 Pro

Windows®10

Sin sistema operativo

Tamaño 177,4 x 153 x 74,1 mm

 

ASUS VivoMini VC66:
PVP: a partir de 589€
Disponibilidad: inmediata

ASUS VivoMini VC66R:

El precio y la disponibilidad de este modelo estarán sujetas de manera personalizada a cada caso particular y a la demanda concreta de peticiones.

Deja un comentario