ASUS presenta la tarjeta de audio ROG Xonar Phoebus Solo

ASUS ha presentado la tarjeta de audio para gaming ROG Xonar Phoebus Solo 7.1, un dispositivo PCI Express que hereda los avances hardware de la saga Xonar Phoebus como la relación señal-ruido de 118 dBs, un amplificador de cascos compatible con auriculares profesionales (600 ohmios), Dolby® Home Theater V4 y DTS™ UltraPC II.

 

tarjeta de audio ROG Xonar Phoebus Solo

 

Creada para ofrecer un sonido superior

La tarjeta de audio ROG Xonar Phoebus Solo incorpora las tecnologías EMI shield y ASUS Hyper Grounding, que reducen los efectos perjudiciales derivados de las interferencias electromagnéticas presentes en cualquier equipo PC de sobremesa.

 

La tecnología Hyper Grounding se sirve de la experiencia en el diseño de placas base de la compañía taiwanesa para diseñar una solución que, mediante una PCB multicapa y una fuente de alimentación de gran calidad, elimina el ruido eléctrico de los componentes cercanos y permite disfrutar de un sonido más limpio y libre de distorsión. Con el conversor digital-analógico de alta calidad PCM1796, la ROG Xonar Phoebus Solo ofrece un sonido potente, limpio y una relación señal-ruido de 118 dBs que asegura que el usuario escuche todos los detalles con nitidez.

 

Amplificador de auriculares

Para disfrutar de una experiencia más realista y evitar ser una molestia, muchos gamers disfrutan de sus juegos con unos auriculares. La ROG Xonar Phoebus Solo es una de las pocas tarjetas de audio que incorpora el chip tope de gama TPA6120A2 en el diseño de su amplificador de auriculares. También cuenta con las funciones de audio envolvente Dolby® Home Theater V4 y DTS™ UltraPC II, de las que los usuarios podrán beneficiarse tanto para sus partidas, como para la reproducción de películas, etc.

 

Perfiles personalizados para juegos y actualizaciones de drivers

Los 4 perfiles para diferentes géneros de juegos ofrecen una experiencia optimizada para shooters en primera persona, juegos de estrategia en tiempo real, juegos de rol y simuladores de carreras.

 

Los usuarios de las versiones previas de las tarjetas ROG Xonar Phoebus también podrán beneficiarse de los perfiles para juegos y las mejoras de sonido DTS™ UltraPC II actualizando el driver de su tarjeta Phoebus a la última versión disponible.

 

Precio recomendado: 132 €

 

Disponible a partir de mediados de mayo

 

ESPECIFICACIONES 1

Relación señal-ruido (SNR)

Hasta 118 dBs (Ponderado – A)

Distorsión armónica total (salida)

0,00039 % (-108 dB), 1 kHz (Ponderado – A)

Respuesta en frecuencia @ 96kHz, 24 bits

10 Hz – 48 kHz

Impedancia del amplificador de auriculares

32 – 600 ohmios,  3 configuraciones de ganancia

Canales

7.1

Bus

PCI Express

Frecuencia de muestreo y resolución máx.

192 kHz, 24 bits (todos los canales)

Conectividad

5 Salidas 3,5 mm

2 Entradas 3,5 mm

1 Salidas S/PDIF

Sistema operativo

Microsoft® Windows® 8/7/XP (32/64 bits)

Deja un comentario