ASUS presenta la tableta MeMO Pad™ Smart 10”

ASUS ha presentado hoy la MeMO Pad™ Smart 10”, una tableta NVIDIA® Tegra® 3 quad-core con un precio de 329€. Creada como plataforma de entretenimiento portátil, es el primer dispositivo con una pantalla de 10” de la nueva gama de tabletas ASUS MeMO Pad. ASUS también ha presentado la Folio Key, una funda opcional que cuenta con un teclado Bluetooth.

 

tableta MeMO Pad™ Smart 10” de Asus

 

Pantalla HD y una calidad de sonido increíble

Pronunciado “mimo”, el nombre de este dispositivo es el resultado de la contracción de las palabras “My Mobile. My Moment” y refleja el objetivo  de dirigirse a los usuarios que buscan un alto grado de movilidad. Con una pantalla IPS de 10,1” compatible con 10 acciones simultáneas, una resolución HD de 1280 x 800, 350 nits de brillo y un ángulo de visión de 170°, los usuarios podrán hacer uso del dispositivo cómodamente en exteriores.

 

Esta nueva tableta también cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster, que combina un hardware de gran calidad con un procesador muy sofisticado para ofrecer un sonido con una calidad líder en el sector de las tabletas. Este dispositivo incorpora un perfil de 9,9 mm, 580 g de peso, el potente procesador NVIDIA® Tegra® 3 quad-core, Android 4.1 y una autonomía que alcanza las 8,5 horas en el modo de ahorro energético, reproduciendo video 720 p con un brillo de 60 nits y el volumen de auriculares por defecto.

Los 16 GB de memoria integrada pueden ampliarse mediante la ranura de tarjetas SDHC, aumentando la capacidad para aplicaciones, películas y música. Con 5 MP y 1,2 MP respectivamente, la cámara trasera y frontal permiten llevar a cabo videochats con toda comodidad.

 

 

Android 4.1 con aplicaciones exclusivas

La ASUS MeMO Pad™ Smart 10” incorpora el sistema operativo Android 4.1 y una serie de aplicaciones exclusivas de ASUS. SuperNote Lite permite leer, escribir y dibujar notas cuando y donde el usuario desee; WebStorage Office permite abrir, editar y crear documentos compatibles con Microsoft Office; App Locker permite bloquear el acceso a aplicaciones mediante contraseñas y App Backup crea copias de seguridad de las aplicaciones instaladas en la memoria interna o la tarjeta SD instalada.

 

Folio Key: un accesorio opcional para mejorar la productividad

Fabricada con microfibras y un cierre magnético, esta funda opcional ofrece protección para la tableta MeMO Pad™ Smart 10” y cuenta con un teclado Bluetooth que mejora el potencial de la tableta para aplicaciones de productividad. La funda folio Key también incorpora una peana que permite colocar la pantalla con comodidad para reproducir videos y escribir. El teclado incorpora una batería interna con una autonomía para un mes con cada carga.

 

Precio: 329€

Disponibilidad: 15 de febrero

 

ESPECIFICACIONES 1

 

Procesador

NVIDIA® Tegra® 3 T30L Quad-core 1.2Ghz12-Core NVIDIA® GPU con soporte para estéreo 3D (especial)

Sistema operativo

Android 4.1 Jelly Bean

Pantalla

10.1″ WXGA (1280 X 800) retroiluminación LED, compatible con 10 acciones simultáneas, IPS

Cámaras

Frontal: 1,2 MP, trasera: 5 MP

Memoria y almacenamiento

1GB RAMEMMC 16 GB + 5 GB ASUS WebStorage sin limitación de tiempo (2)

Wireless

WLAN 802.11a/b/g/n(3)Bluetooth v3.0 EDR+A2DP

Conectividad

1 x Micro-USB; 1 x Micro-HDMI; 1 x auriculares / entrada micrófono; 1 x Micro-SD (compatible con Micro-SDHC y Micro-SDXC)

Sensores

G-Sensor, Giroscopio, E-compass, sensor de iluminación ambiente, GPS

Aplicaciones

ASUS launcher ; MyLibrary Lite ; ASUS WebStorage ; File manager ; ASUS sync ; SuperNote Lite; App Locker; App Backup; TegraZone; PinPal; ASUS Studio; Buddy Buzz; Audio Wizard (Maxx Audio)

Audio

SonicMaster Audio, altavoces estéreo, micrófono de calidad

Batería

8.5 h; 19Wh Li-polymer (4)

Colores

Blanco, fucsia y azul medianoche

Tamaño

263 x 180,8 x 9,9 mm

Peso

580 g 

Deja un comentario