Arctic presenta sus nuevos coolers Freezer 33 compatibles con AMD Ryzen

Con el lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen, presentamos nuestros nuevos disipadores Freezer 33.


LA NUEVA SERIE FREEZER 33 – DISIPADOR SEMIPASIVO MULTIFUNCIÓN

Disipador de CPU multicompatible y extrasilencioso soporte para el nuevo procesador AMD Ryzen con zócalo AM4

ARCTIC anuncia su nueva serie Freezer 33. Los potentes disipadores de CPU semipasivos Freezer 33, Freezer 33 CO y Freezer 33 Plus son los sucesores de la serie Freezer 32. Están equipados con ventiladores de 120 mm controlados por PWM y heatpipes descentrados para una óptima disipación del calor. La reducida superficie de apoyo evita que choquen con la RAM, incluso al usar dos ventiladores.

 

La compatibilidad múltiple convierte el disipador Freezer 33 en un componente de uso versátil que se puede instalar de forma rápida y sencilla y, además, es apto para el zócalo AM4 de AMD Ryzen.
Con su refrigeración semipasiva de la CPU en aplicaciones sencillas, p. ej. al crear documentos, los nuevos modelos Freezer 33 son muy eficientes y ofrecen una refrigeración óptima con una generación de ruido reducida. El ventilador F12 PWM se pone en marcha cuando se llega a una carga de 40 % PWM.

 

Constituye un sistema de circulación de aire innovador que ofrece una mayor capacidad de refrigeración. Tanto el Freezer 33 como el Freezer 33 Plus cuentan con un resistente rodamiento de alta precisión de reciente desarrollo que reduce la fricción y ofrece una mayor eficiencia.

El Freezer 33 CO, cuyo rodamiento de bolas japonés reduce la fricción giratoria y es menos sensible al polvo y la temperatura, está especialmente concebido para un funcionamiento continuo. En comparación con otros rodamientos, su vida útil es hasta cinco veces superior.

Características principales de la serie Freezer 33

• Compatible con zócalos Intel y AMD Ryzen (AM4)

• Funcionamiento pasivo con una carga máx. de 40 % PWM.

• Heatpipes descentrados para una disipación óptima del calor

• Control mejorado de ventiladores Made in Germany

• Gomas antivibración para un funcionamiento silencioso

• Montaje seguro para transporte con placa trasera

• Pasta térmica MX-4 incluida

El Freezer 33 y el Freezer 33 Plus estan disponibles en nuestra tienda online de € 45,99 y enAmazon. El Freezer 33 CO está disponible para pre-pedido y será entregado en abril.

Deja un comentario