ARCHOS GamePad, disponible

ARCHOS anuncia la disponibilidad de su GamePad, que combina los mandos físicos de los juegos con una herramienta de mapeo patentada por ARCHOS y la potencia de una tableta Android™. Presenta botones físicos y joysticks analógicos para jugar mientras te desplazas. El software de mapeo exclusivo de ARCHOS GamePad permite enlazar los controles virtuales de cualquier juego con los físicos.

Delgada y ligera, la GamePad incluye el sistema Android 4.1 Jelly Bean y pleno acceso a Google Play™ y Google Mobile Services. Tiene un precio de 149,99€.

 

 

 

Los usuarios de Android pasan más de 9 horas al mes jugando con sus dispositivos y todavía no están satisfechos con la experiencia táctil” dice Henri Crohas, Fundador y CEO de ARCHOS. “Creemos que esta área de juegos tiene mucho potencial y continuará creciendo. Con la GamePad nos posicionamos para cubrir la demanda de los más jugones que quieren una mejor experiencia de juego en sus tabletas”.

Al combinar 14 botones físicos y joysticks analógicos duales con el software de mapeo exclusivo de ARCHOS, la GamePad lleva de vuelta el aspecto físico al juego. A eso se suma su pantalla capacitiva de 5 puntos, 7”, 16 millones de colores y 1024×600 píxeles. Con sus 10mm de grosor y su peso de 330gr, la GamePad es la consola móvil perfecta.

 

 

 

HERRAMIENTA DE MAPEO REVOLUCIONARIA

Gracias al software de mapeo exclusivo de ARCHOS, hasta los juegos antiguos que no se crearon para controles físicos podrán funcionar con los mandos físicos de la GamePad. “Mapea” cualquier control virtual de pantalla con los mandos físicos de la GamePad en cientos de juegos con la herramienta o utiliza su interfaz “arrastra y suelta” para mapear cualquier juego en cuestión de segundos.

Mira nuestro vídeo en YouTube para ver cómo funciona: http://youtu.be/rgsJ7gUK1cA

El perfil de mapeo de cada juego se guarda automáticamente, así cada vez que se cargue el juego, la herramienta de mapeo de ARCHOS ejecutará el perfil de mapeo correspondiente al instante.

FUNCIONES Y ESPECIFICACIONES

S.O: Android 4.1 Jelly Bean

Gran experiencia de juego con gráficos 3D: GPU Quad-core Mali 400 MP con procesador de 1.6GHz Dual-core.

Memoria: 8GB de memoria interna con ranura para MicroSD con hasta 64GB de espacio adicional.

Mini-HDMI: Puerto mini-HDMI para conectar la GamePad a tu TV y jugar en pantalla grande.

Google Play™: 700.000 apps y juegos e incluye soporte DRM para descargar libros, revistas, música, películas y programas de TV.

Aplicaciones ARCHOS Media Center: Aplicaciones de vídeo y música que incluye copia de metadatos, auto subtítulos, el mejor formato y soporte de códec, incluido la decodificación de vídeo 1080p.

Para más información, visite: www.ARCHOS.com.

ATENCIÓN DESARROLLADORES

Los desarrolladores interesados en tener sus juegos actuales y futuros listos para la ARCHOS GamePad pueden contactar a través de GamePad@archos.com.

Deja un comentario