Amplía tu señal Wi-Fi con el WLX-2003 de Sitecom

El nuevo amplificador de red de Sitecom llegan para hacer más sencilla, estable y segura nuestra conexión a la red de forma inalámbrica, ya estemos en el salón o en otras zonas de la casa como la buhardilla, el garaje o el jardín.

 

Sitecom WLX 3

El dispositivo está basado en la tecnología inalámbrica 802.11n y admite velocidades de transferencia de hasta 300 Mbps, lo que lo hace ideal para transmitir contenido de vídeo, jugar en línea y realizar grandes descargas.

El WLX-2003 se presenta como un enchufe de pared que permite ahorrar espacio y puede conectarse fácilmente en cualquier toma de alimentación disponible. Gracias a su tamaño compacto y diseño neutro, el WLX-2003 combina perfectamente con cualquier ambiente. El diseño compacto permite realizar una configuración sencilla y sin bloquear otras tomas de corriente y, además, evita que haya cables atravesados.

 

Facilidad de uso

Debe colocarse correctamente en un lugar donde haya una buena señal inalámbrica. Su  indicador LED detecta la posición ideal e informa de tres estados diferentes: “señal baja “, “señal media” y “señal excelente”.

Se puede configurar en cuestión de minutos a través del botón OPS o del asistente de configuración. La opción OPS es ideal para aquellos usuarios que tienen un (módem-) router con la misma función. Para todos los demás usuarios, el amplificador puede configurarse desde el asistente de configuración disponible a través de una interfaz web, sin necesidad de instalar ningún software.

 

Compatibilidad

Admite todos los estándares de seguridad actuales (64/128-bit WEP, WPA y WPA2) para garantizar máxima compatibilidad con cualquier (módem-) router y también es compatible con los protocolos 802.11b y 802.11g.

 

El WLX-2003 Wi-Fi Range Extender N300 ya está a la venta e incluye la amplia garantía de Sitecom de 10 años.

 

PVPs

49,99€ (IVA incluido)

Deja un comentario