Alvicius Videogames firma con Sovian Trading para presentar los productos GAMDIAS en España

Sovian Trading SL firma un acuerdo con Alvicius Videogames para presentar y comercializar, en exclusiva en España, los productos de la marca GAMDIAS durante el mes de febrero con un descuento especial de lanzamiento del 10%.

logo gamdias
Durante éste mes Alvicius Videogames será el único punto de venta oficial de España para la comercialización de los productos GAMDIAS que Sovian Trading trae a nuestro país. Esta tienda ha sido seleccionada entre todas las tiendas Gaming de España por su gran especialización en éste sector y por disponer de tienda online y física en Madrid, dando servicio a todo el país. Su conocimiento de los productos Gaming y su trato con el cliente los hacen ideales para acercar al público español los productos de la firma GAMDIAS.
Además durante el mes de Febrero su tienda física acogerá una exposición de los principales productos de la marca para que el público pueda ver y probar la última tecnología GAMDIAS, y a través de las cuentas de Facebook de Alvicius y GAMDIAS se darán a conocer reviews, unboxing y sorteos de todos los productos.
Sovian Trading SL, distribuidor oficial de GAMDIAS en España, nace con la determinación de convertirse en un referente en la distribución de productos de alta tecnología, atendiendo en primer lugar las necesidades de sus clientes y apostando por distribuir el producto adecuado, al precio correcto y con una atención personalizada, consiguiendo la máxima satisfacción del comprador.
Por ello Sovian Trading SL continúa año tras año trabajando para incorporar nuevas marcas que cumplan con su compromiso de calidad y dando a conocer productos novedosos de los mejores fabricantes. Por ello en ésta ocasión se ha unido a Alvicius Videogames en éste proyecto común.
Por su parte Alvicius Videogames es una tienda especializada en periféricos y hardware Gaming con sede en Madrid, y punto de venta oficial de los fabricantes más prestigiosos del sector. En pocos años Alvicuis se ha convertido en una de las tiendas referentes del mundo Gaming, llegando a sus clientes a través de su página web (www.alvicius.com), donde se puede comprar todos sus productos y recibirlos cómodamente en el domicilio, puesto que realizan envíos a toda España. Además disponen de tienda física en Madrid, donde disponen de todo tipo de periféricos Gaming en exposición para que sus clientes los puedan verlos in situ e incluso probarlos.

Deja un comentario