ADATA se Adelanta con el Lanzamiento de Módulos DDR3L ECC SO-DIMM para Entornos de Micro-Servidor

ADATA Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos de memoria NAND Flash, ha lanzado hoy una nueva serie de módulos de servidor DDR3L ECC SO-DIMM de voltaje reducido, altas capacidades y procesamiento rápido. Están diseñados especialmente para soluciones de cálculo en la nube y reducen considerablemente el consumo de energía de un amplio rango de sistemas de red.

Un nuevo tipo de servidor se está convirtiendo en cada vez más necesario para el alojamiento web y entornos que proporcionan servicios esenciales.

Los Micro-servidores son un nuevo tipo de servidor apropiados para centros de datos que manejan un gran volumen de información. Desde el segundo semestre del 2009 son muchos los centros de datos y proveedores de servicios de información que han empezado a usar micro-servidores.

Los micro-servidores están volviéndose cada vez más importantes en el alojamiento dedicado de sitios web pequeños, servicios web ligeros y la entrega simple de contenidos. Muchos fabricantes de semiconductores han anunciado planes para entrar en el mercado de los micro-servidores y se espera el lanzamiento de nuevos procesadores de bajo consumo energético para su uso en servidores de alta capacidad.

ADATA DDR3L

 

 De acuerdo con Jacky Yang, director de producto de ADATA, “Los módulos ADATA DDR3L ECC SO-DIMM cumple completamente con los requisitos de los micro-servidores de alta densidad y gran eficiencia energética. También son los primeros módulos de memoria a 1,35V que soportan procesadores de bajo voltaje en su totalidad y sacar partido de la eficiencia de procesamiento y densidad computacional. Concluye: “La llegada de estos nuevos módulos DIMM de servidor es una evidencia del compromiso de ADATA con la reducción de costes y los modelos operativos sostenibles para los mayores centros de datos del mundo.”

Especificaciones:

DIMM de formato reducido (SO-DIMM)

  • Modelo: DDR3L
  • Velocidad: 1333, 1600 MHz
  • Densidad: 4,8GB
  • Voltaje: 1,35V
  • Cumple normativa RoHS y JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council)
  • Compatible con plataformas Intel Bromolow/ATOM

 

Deja un comentario