ADATA presenta su nueva memoria USB 3.0 DashDrive UD311

ADATA™ Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación flash NAND, amplía su gama de memorias DashDriveTM con el lanzamiento de la unidad Flash Durable UD311, un dispositivo que destaca a primera vista por su tamaño ultracompacto y portátil (sólo pesa 3 gramos), pero que en su interior integra una interfaz USB 3.0 que aprovecha al máximo la tecnología Chip-On-Board (COB) con una alta velocidad de transferencia de datos de 85 MB por segundo.

 

ADATA USB 3.0 DashDrive UD311

Como las unidades Flash se hacen cada vez más presentes en el transporte e intercambio de archivos multimedia y personales, las estructuras y funciones de los aparatos están evolucionando continuamente. La UD311 es altamente resistente al agua y a los golpes, y gracias a un pequeño orificio se puede colgar de un llavero o de una correa, lo cual facilita su transporte. La tapa posee una superficie reluciente, parecida a la de una joya, una atractiva característica que mejora la estética de la unidad en general. En resumidas cuentas, su pequeño tamaño en combinación con la interfaz SuperSpeed USB 3.0 hace que la UD311 sea la mejor opción para compartir fotos, música y vídeos.

La DashDrive Durable UD311 estará disponible en dos versiones, con una capacidad de 16 GB o 32 GB. Las personas que la adquieran tendrán la posibilidad de descargarse gratuitamente el programa registrado UFDtoGO de ADATA, una indispensable herramienta para mantener y actualizar los archivos personales en cualquier momento.

Deja un comentario