ADATA Mejora la Fiabilidad de sus Unidades de Estado Sólido

ADATA Technology lanza la unidad de estado sólido XPG SX910 ampliando la famosa y potente línea de productos de almacenamiento de datos XPG. El SX910 representa un 7% de aumento en capacidad comparando con los SSDs comunes que usan controladora SandForce, proporcionando una poderosa combinación de capacidad y alto rendimiento con una garantía de cinco años.

El ADATA XPG SX910 usa un nuevo firmware optimizado que permite maximizar el uso de los componentes NAND Flash, permitiendo que se use la totalidad de la capacidad de almacenamiento. El diseño y la ingeniería del SX910 no perjudican en ningún caso al rendimiento ya que las velocidades de lectura y escritura 4k aleatorias son de 50.000 y 85.000 IOPS respectivamente, y las velocidades de lectura y escritura secuenciales alcanzan 550 y 530 MB/s respectivamente.

ADATA XPG SX910

 

 

Además, el SX910 se beneficia de un proceso de monitorización mejorado para la selección de sus chips Flash IC. Esto supone una estabilidad y rendimiento mejorados, demostrados por sus cinco años de garantía estándar para este SSD. Con capacidades de 128, 256 y 512 GB, el SX910 cumple con las rigurosas necesidades de los entusiastas y profesionales más exigentes.

Disponibilidad

El modelo ADATA XPG SX910 ya está disponible a través de distribuidores oficiales en Europa.

Deja un comentario