ADATA, lista para exhibir su exitosa línea de productos en Computex Taipei

Los mayores fabricantes de todo el mundo están presentes desde ayer hasta el próximo día 8 en la bulliciosa metrópolis de Taipei para asistir a la exposición de electrónica de consumo más grande de Asia, Computex Taipei. Por ello, ADATA Technology se ha preparado hasta el último detalle para sorprender e impresionar a los visitantes con una innovadora gama de productos que están disponibles en el Computex Nangang Exhibition Hall. Los últimos lanzamientos de ADATA abarcan DRAM, Next Generation Form Factor (NGFF) discos de estado sólido, On-The-Go (OTG) unidades USB Flash y soluciones de almacenamiento conectado a red (NAS).

adata DashDrive Elite HE720

Tal y como se puede ver en la exposición Computex Taipei, el futuro inmediato en cuanto a tecnología viene a cargo de los módulos DRAM XPG de ADATA, XPG Camaleón y el XPG de carbono. Ambas series cuentan con sorprendentes difusores de calor diseñados para ofrecer un rendimiento de primera categoría. En una demostración en directo en el stand de ADATA, los visitantes tendrán la oportunidad de revisar tanto los impresionantes puntos de referencia como el nuevo exterior de los módulos DRAM XPG V2. Hoy, día 5 de junio, uno de los overclockers más talentosos del mundo, Nick Shih, emparejará el V2 XPG DDR3-3000 con la placa base ASRock Z87 en el stand de ASRock, para ver a qué niveles de rendimiento se puede llegar con estos componentes de hardware de primera calidad.

También estarán disponibles los discos de estado sólido M.2 de ADATA (NGFF), diseñados en diferentes tipos que incluyen el NGFF 2242, 2260, y 2280. El extremadamente pequeño tamaño de estas unidades SSD permite que sean utilizados con las placas base de la plataforma Haswell, y también proporcionan a OEM (fabricantes de equipamiento original) e integradores de sistemas de alta capacidad, mayores flexibilidad en cuanto a opciones de diseño para Ultrabook y tablets. En esta configuración, SSD se pueden utilizar como almacenamiento primario o como solución caché de alta velocidad para proporcionar a los usuarios una mayor velocidad y posible construcción de sistemas más flexibles. Los visitantes del stand de ADATA tendrán la oportunidad de ver la gama M.2 a través de demostraciones en vivo.

Las demostraciones en el stand de ADATA las completarán las nuevas ofertas de la marca en el área de la informática móvil. Éstas incluirán el primer USB Flash Drive (OTG) de la compañía, en una demostración en pantalla que exhibirá la alta velocidad de transferencia y capacidad de almacenamiento USB para los teléfonos inteligentes y tablets con función USB OTG. Además, también se dará a conocer la nueva solución NAS, que cuenta con una gran variedad de aplicaciones multimedia y entretenimiento digital posibles en casa las veinticuatro horas de día. Ésta también funciona como asistente de descarga, y utilización de tecnología “peer-to-peer”, de igual a igual para el acceso remoto. ADATA NAS está diseñado para la eficiencia energética y un funcionamiento silencioso.

Coincidiendo con este evento, el DashDrive Elite HE720 DE ADATA™ Technology acaba de recibir el prestigioso premio Computex d&i que lo reconoce como el disco duro externo más fino del mundo.
Con una superficie de acero inoxidable pulido y un delgadísimo perfil récord de tan sólo 8,9 mm de espesor, el disco duro externo HE720 combina un rendimiento superior con estilo. La caja de metal pulido tiene una capa protectora que proporciona resistencia a los arañazos, evitando daños incluso después de un uso prolongado. El HE720 también cuenta con un indicador luminoso LED azul que muestra el estado de la transferencia de datos, y el popular “One Touch Backup”, que automáticamente guarda copias de seguridad y sincroniza los datos con un simple toque.

El DashDrive Elite HE720 está disponible en el stand de ADATA desde ayer día 4 hasta el 8 de junio en Computex Taipei.

Para más información, visite ADATA en su stand J0606~ J0716 en el Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall 1F.

Deja un comentario