ADATA Lanza Una Gama Completa de Unidades SSD de Gran Capacidad

ADATA™ Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos de memoria NAND Flash, ha anunciado hoy el lanzamiento de una gama completa de unidades de estado sólido, ampliando el rango de capacidades. Esta nueva línea de SSDs incluye el XPG SX900, el Premier Pro SP900 y el Premier SP800 y todos de ellos usan un nuevo firmware optimizado para para mejorar la capacidad de almacenamiento de los componentes NAND Flash. El XPG SX900 es una unidad de estado sólido de 512 GB que usa la controladora SandForce 2281, haciendo que este producto sea un hito en historia de productos NAND Flash de ADATA. Todas las unidades de esta nueva gama hacen uso de componentes NAND Flash de gama superior para obtener una mejor estabilidad y rendimiento.

 

AData ssd premiere

 

La familia de productos XPG (Xtreme Performance Gear) ha sido ampliada para incluir unidades de estado sólido: el SX900 se corresponde perfectamente con los requisitos de rendimiento de esta exclusiva familia. Las velocidades máximas de lectura y escritura secuenciales son de 550/530 MB por segundo con una velocidad máxima de escritura 4k aleatoria de hasta 85,000 IOPS. Disponible en capacidades de 64, 128, 256 y 512 GB, el SX900 será el líder del mercado por su rendimiento.

Además de sus notables características de rendimiento, el Premier Pro SP900 también ofrece un precio competitivo que será una gran ventaja para aquellos que deseen mejorar sus equipos. Las velocidades máximas de lectura y escritura secuenciales son de 550/520 MB por segundo con una velocidad máxima de escritura 4k aleatoria de 85,000 IOPS. Su disponibilidad en capacidades de 64, 128 y 256 GB hacen del SP900 una excelente opción para mejorar portátiles compatibles con la especificación SATA de 6Gb por segundo.

Por último, el Premier SP800 es un SSD SATA II que también aprovecha eficientemente la capacidad de almacenamiento en Flash, permitiendo capacidades de 32 y 64 GB. Las velocidades máximas de lectura y escritura secuenciales son de 280/260 MB por segundo con una velocidad máxima de escritura 4k aleatoria de hasta 44,000 IOPS. Llega al mercado como una unidad SSD económica de gran valor, haciendo que sea perfecta para aquellas personas que están migrando de los discos mecánicos a los SSDs.

Disponibilidad
Las unidades de estado sólido XPG, Premier Pro y Premier de ADATA se pondrán a la venta a través de distribuidores oficiales. Para más información visite el sitio web de ADATA en
http://www.adata-group.com/index.php?action=product&cid=3&lan=es

 

Deja un comentario