ADATA Lanza un Nuevo Disco Duro Portátil Ultra Resistente

ADATA™ Technology, ADATA Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos de memoria NAND Flash, ha anunciado el lanzamiento del disco duro portátil DashDrive Durable HD710. La familia DashDrive es la nueva línea de la compañía formada por impresionantes productos de almacenamiento, haciendo que el acceso a datos sea portátil, rápido y fiable.

El exterior del HD710 es de un material de silicona único y cumple con especificaciones de rango militar siendo resistente al agua y golpes y con una interfaz ultra rápida USB 3.0. Su aspecto deportivo y diseño dinámico está en consonancia con el estilo de los entusiastas de las actividades al aire libre y los deportes, estando disponible en azul, amarillo y negro.

 

A Data HD 710

 

 

ADATA fue una de las primeras compañías en proporcionar este nivel de resistencia a los discos duros portátiles, y la respuesta de los consumidores en todo el mundo fue abrumadoramente positiva. Esta unidad que cumple con los requisitos Mil-Spec, es capaz de trabajar en las peores condiciones, y aun así ofrecer la velocidad de transmisión de datos USB 3.0 ultra rápida que los consumidores esperan. Va a ser un producto extraordinariamente apropiado para la clase “Durable”, representando durabilidad y resistencia, en la nueva línea de almacenamiento DashDrive.

El cable USB se enrolla dentro de un compartimento exterior de la carcasa del disco duro, haciéndolo una solución de almacenamiento elegante que va de acuerdo con las prácticas características del dispositivo. El DashDrive Durable HD710 está disponible en capacidades de 500GB, 750GB y 1TB.

Deja un comentario