ADATA Lanza Tarjetas de Memoria SDHC & SDXC de la Serie Premier Pro con Tecnología UHS-I

ADATA Technology, anuncia hoy el lanzamiento de nuevas tarjetas de memoria U1 SDHC (Secure Digital High Capacity) y SDXC (Secure Digital Extended Capacity) UHS-I (Ultra High Speed I). Estas nuevas tarjetas que forman parte de la línea de productos de almacenamiento flash de la compañía proporcionan mayor velocidad y capacidad, y se espera que fortalezcan la extraordinaria serie de soluciones de memoria Premier Pro Series de ADATA.

Las nuevas tarjetas SDHC y SDXC de ADATA sacan el máximo provecho de las especificaciones UHS-1 y permiten velocidades de lectura y escritura de hasta 95/45 MB por segundo en tarjetas de capacidades de 16, 32 y 64 GB. Esta notable velocidad de transferencia se combina con características de protección necesarias para usuarios expertos, tales como: Protección contra rayos X, resistencia a temperaturas extremas, código de corrección de errores (EEC) y un interruptor de protección de escritura.

 

Memoria ADATA SDHC

 

 

Ray Chu, Product Manager de ADATA, dijo: «La velocidad de transferencia superior que proporcionan estas tarjetas Premier Pro optimizarán el rendimiento para profesionales de la fotografía, especialmente al sacar fotos en el modo de disparo continuo y en el modo HDR. Además, están diseñadas y creadas para garantizar la fiabilidad y resistencia de las imágenes capturadas en una gran variedad de formatos digitales.»
 

Disponibilidad

Las nuevas tarjetas de memoria SDHC y SDXC de ADATA estarán disponibles a través de distribuidores oficiales a un precio recomendado de 29,99 $ (16 GB), 69,99 $ (32 GB) y 159,99 $ (64 GB), IVA no incluido. ADATA proporciona garantía de por vida para todas las tarjetas SDHC y SDXC.

Deja un comentario