ADATA lanza modulos DDR3 1600MHz CL9 de la serie XPG de 8 Gb

1 de Marzo de 2012 – ADATA Technology, un fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos de memoria NAND Flash, consigue una vez más un gran adelanto en módulos de memoria para overclocking con el lanzamiento del módulo individual de 8GB 1600MHz CL9 y el kit de módulos dual de 16GB. Siendo una solución de 1600MHz y 8GB para overclocking de latencias bajas, los nuevos módulos soportan la nueva plataforma de cuatro canales X79, y satisface la demanda de los entusiastas para memoria de alta densidad.

El director del proyecto DRAM del Departamento de Planificación de Producto Alex Wu dijo: “En los últimos años, los gamers y los overclockers no solo buscan la obtención de un rendimiento extremo. El consumo energético también se ha convertido en algo a tener muy en cuenta cuando se compra productos electrónicos.” Añadió: “Las nuevas memorias XPG V2.0 1600G en módulo individual de 8GB o en kit de 16GB utilizan un voltaje de tan solo 1,35V con latencias de 9-11-9-27, y son compatibles con la nueva plataforma de cuatro canales X79. Permiten que los gamers puedan aumentar ampliamente su memoria RAM hasta 64GB, para poder experimentar operaciones más rápidas y mejora del rendimiento en ordenadores de sobremesa.”

 

A-Data xpg ddr3 1600 Mhz 8 gb

 

 

Además de su alta densidad, su bajo voltaje y su innovadora tecnología de disipación del calor, estos módulos están equipados con un disipador único y con la primera placa de circuito integrado de 8 capas de doble cobre de alta calidad del mercado, que mejora la disipación del calor de la memoria y disminuye el consumo energético. Adicionalmente, cada chip se selecciona en el fabricante de chips de memoria de 4Gb, y se ponen bajo un programa de análisis y monitorización para garantizar el máximo rango de estabilidad y durabilidad, para la tranquilidad de los consumidores.

Los módulos de memoria de ADATA vienen con una garantía de por vida1 proporcionando la mejor protección y la mayor tranquilidad.
 

Deja un comentario