ADATA lanza las Tarjetas de memoria Premier UHS-I SDHC/SDXC & microSDHC/SDXC

ADATA™ Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de almacenamiento NAND Flash, lanza hoy sus tarjetas de memoria serie Premier SDHC, SDXC y microSDHC, microSDXC, que utilizan la especificación UHS-I U1 (compatible con SDA 2.0 velocidad clase 10). Las nuevas tarjetas se han diseñado para unificar de manera económica las necesidades de rendimiento de los sistemas electrónicos portátiles más usados.

 

ADATA Tarjetas de memoria Premier UHS-I SDHC/SDXC & microSDHC/SDXC

Debido a las expectativas crecientes en relación a los smartphones y tabletas para que soporten la grabación y la reproducción de vídeos en alta definición, las tarjetas de memoria empleadas en estos dispositivos requieren velocidades de lectura y escritura mayores que nunca. La serie Premier va dirigida a aquellos que buscan una solución de entrada rentable para ampliar la capacidad y la velocidad de sus dispositivos.

La nueva serie de tarjetas de memoria Premier SDHC y SDXC es una opción económica para aquellos que buscan utilizar la velocidad del estándar UHS-I UI a un precio competitivo, comparable con las anteriores tarjetas clase 10. Las velocidades secuenciales de lectura y escritura de las tarjetas con capacidad de almacenamiento de 64GB son de 50 y 33 MB/segundo respectivamente y la lectura y escritura aleatorias de las IOPS son de 1300 y 100. Esta velocidad de transferencia permite a la serie Premier hacer frente a la gran mayoría de procesos y tareas de almacenamiento requeridos por las cámaras digitales actuales.

Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC son compatibles con el estándar 3.0 de la Asociación Secure Digital (SD), con una velocidad de transferencia UHS-I U1. Las velocidades secuenciales de lectura y escritura son de 50 y 33 MB/segundo respectivamente y la lectura y escritura aleatorias de las IOPS son de 1400 y 100. Son adecuados para aquellos usuarios que disfrutan de la grabación de vídeo y fotografías en alta definición. Están disponibles en tres opciones diferentes: tarjeta de memoria, tarjeta con adaptador SD y tarjeta con lector.

Todas las tarjetas Premier cuentan con características de protección que incluyen: construcción resistente a los rayos X, resistencia a temperaturas extremas, funciones de detección y corrección de errores (ECC) y el interruptor de protección contra escritura.

Disponibilidad

Las tarjetas de memoria Premier microSDHC UHS-I están disponibles con una capacidad de 8GB, 16GB y 32GB y la nueva tarjeta de memoria Premier SDHC UHS-I está disponible con una capacidad de 8GB, 16GB y 32GB. Las tarjetas de memoria Premier SDXC y microSDXC UHS-I están disponibles únicamente con 64GB. Todos los productos estarán disponibles a través de distribuidores y vendedores seleccionados. Para más información de los productos, visite la página web de ADATA:
http://www.adata-group.com/index.php?action=product&cid=7&lan=es

Deja un comentario