ADATA Lanza el Ultra-fino y Diminuto DashDrive UV100

ADATA Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos de memoria NAND Flash, ha lanzado hoy su nueva unidad de memoria flash USB de perfil delgado, el DashDrive UV100. Con un tamaño de tan solo 41mm de largo y 5,8mm de largo, llega al mercado como una solución extremadamente compacta y económica para aquellos que ven la portabilidad de datos como una necesidad diaria.

A Data Dashdrive UV100

 

 

El DashDrive UV100 incorpora un diseño sin capucha que ha demostrado ser un distintivo de gran éxito en las unidades flash de ADATA, eliminando su riesgo de pérdida. Con orificio para correas lo convierten en una unidad fácil de llevar con un cordón o en un llavero. Teniendo en cuenta los crecientes requisitos de diseño de los que van a la moda, la unidad cuenta con un exterior biselado con un corte de diamante, permitiendo a sus propietarios expresar su propio estilo personal. Aun así, la característica más importante del producto es su precio altamente competitivo, que hará que el UV100 sea una opción ideal para aquellos que usan unidades Flash a diario y buscan una unidad para copias de seguridad altamente portátil.

El UV100 tiene una garantía de por vida, en capacidades de 4, 8 y 16 gigabytes. Y en los colores rojo, azul y negro.

Disponibilidad
Podrá adquirir el DashDrive UV100 a través de la red de distribuidores oficiales. Para más información, en el sitio web de la compañía
http://www.adata-group.com/index.php?action=product_feature&cid=1&piid=167&lan=es

Deja un comentario