ADATA Lanza el Punto de Acceso Inalámbrico Portátil DashDrive Air AV200

ADATA Technology lanza hoy el DashDrive Air AV200, un compacto punto de acceso wifi portátil que permite compartir de forma inalámbrica música, vídeos y ficheros de tarjetas SD y unidades de memoria flash USB con todos los dispositivos en una misma red.

Tan solo es necesario insertar una tarjeta SD o una unidad USB al compacto DashDrive Air AV200 (60 mm x 50 mm x 25 mm) para empezar a compartir datos. El AV200 usa el protocolo de transferencia de archivos FTP y el protocolo de streaming HTTP para compartir y transferir archivos entre dispositivos Windows, OS X, iOS y Android. Además, se puede usar como un router portátil con soporte para redes inalámbricas 802.11 b/g/n para crear una red de hasta 5 dispositivos conectados a la vez siempre que haya un cable Ethernet disponible para conectarse al Internet. El AV200 también se puede usar cono un mini centro de datos personal para compartir datos entre dispositivos móviles.

 

 

Su batería recargable integrada permite que se use sin necesidad de conectarlo a un tomacorriente ni a ningún dispositivo, y se puede recargar fácilmente a través de un cable mini USB. El punto de acceso AV200 es un dispositivo cómodo y funcional haciendo que sea ideal para los usuarios de smartphones, portátiles y tablets que viajen frecuentemente.

Disponibilidad

El DashDrive Air AV200 se pondrá a la venta en Europa a través de distribuidores oficiales.

Deja un comentario