ADATA DashDrive™ Elite HE720, el disco duro externo más fino del mundo

ADATA Technology anuncia hoy el lanzamiento del disco duro externo DashDrive™ Elite HE720, el dispositivo USB 3.0 más fino del mercado.

Con una superficie de acero inoxidable pulido y un incomparable perfil fino de tan solo 8,9 mm, el HE720 una vez más demuestra la consistente habilidad de la compañía en combinar el más alto rendimiento con el estilo. La caja de metal pulido con capa protectora proporciona una resistencia a arañazos 9H, protegiendo el dispositivo incluso después de un largo período de uso.

 

 

Este disco duro dispone de un indicador LED azul para indicar si está encendido y transfiriendo, además del popular sistema “One touch backup” de ADATA, que sincroniza los datos y realiza copias de seguridad automáticamente con tan solo pulsar un botón. La interfaz USB 3.0 proporciona una eficiencia de transferencia hasta tres veces más rápida que los dispositivos USB 2.0 y al mismo tiempo es compatible con versiones más antiguas.

Los usuarios de productos de almacenamiento externos pueden instalar gratis la última versión del antivirus Norton Internet Security 2012 (versión de prueba de 60 días) y también disfrutar de una garantía de tres años garantizando una mayor movilidad, seguridad y conveniencia.

Después de anunciar la nueva línea de productos en junio, ADATA ha lanzado rápidamente productos que combinan velocidad con portabilidad que dan significado al nombre DashDrive. La línea DashDrive Elite representa los más avanzados productos en diseño y rendimiento, y el HE720 va a ser un potente modelo entre los dispositivos de almacenamiento externo de alto nivel de ADATA. La capacidad de almacenamiento inicial será de 500 GB.

 

 

Deja un comentario