ADATA Anuncia la DashDrive Durable UD310

ADATA Technology, uno de los mayores fabricantes mundiales de módulos DRAM y unidades de memoria Flash, anuncia hoy el lanzamiento de la unidad de memoria flash USB DashDrive™ Durable UD310, una memoria flash USB pequeña y resistente al agua con una atractiva apariencia en forma de diamante.

 

La UD310 ha sido fabricada a través de un proceso especial denominado “Chip-on-Board”(COB), que proporciona al dispositivo de una gran resistencia al agua y a impactos. Una tapa con aspecto de joya reluciente resalta el diseño pequeño y extremadamente portátil de la UD310, ocupando un mínimo de espacio cuando se utiliza en un portátil o equipo de sobremesa. Permite compartir fotos, música y vídeos de forma ilimitada, haciendo de la UD310 el accesorio ideal para equipos Ultrabook y muchos dispositivos electrónicos sofisticados y delgados.

La UD310 viene con capacidades de 8, 16 y 32 gigabytes y está disponible en color rojo y negro. Los consumidores de la UD310 pueden participar en la descarga gratuita del software UFDtoGO propiedad de ADATA, una herramienta indispensable para mantener y actualizar información cuando estés en marcha.

Disponibilidad

Las unidades de memoria flash USB DashDrive Durable UD310 estarán disponibles en Europa a través de distribuidores oficiales.

Deja un comentario